3 Looks para cada Estación

El saber que ponerte en todas las épocas del año es muy importante, pero muchas veces carece de esa peculiar inteligencia. En este artículo, te traigo la información necesaria para que deslumbres con tus looks en invierno, verano, otoño y primavera ¡Empecemos!

Los looks de verano

looks

  • Luego del gran reinado que tuvo el escote en la espalda en la antigua temporada primavera-verano, llegó el momento de escotes delantero en un dominador; hombros fuera. Si o si dicha zona del cuerpo toma protagonismo, recuperando la exquisita sensualidad perdida en otras temporadas. Escotes cuadrados junto a la presencia de bustiers encima de las pasarelas ¡Increíble!
  • Los prints nacen como una de las tendencias que pisa fuerte en verano, complaciendo cada gusto de las personas: Desde las flores hasta las heroínas de cómics, sin olvidarse de la mezcla de cuadros.
  • Preppy, una chica que creció en las afueras de una hermosa ciudad, cuando se mundo al centro, asimiló diferentes tendencias hipsters. Desde ese momento las pasarelas comenzar a gritar sin delicadeza. Comienza la era de las bermudas, camisas manga corta y polos, pero sin dejar atrás el tradicional look de toda la vida. Esta tendencia era predecible por las imágenes del Street style.

Los looks de primavera

3 looks

  • Posteriormente a que se haya visualizado el gran éxito que tuvieron los trajes de cuadros en la temporada pasa de otoño, las firmas continuaron rentabilizando el estilo sin duda alguna. Básicamente, dar un gran paso de trajes invernales de dos piezas con estampados tejidos, hasta llegar a trajes de colores rotundos; ya sea pastel, ultravioleta, etcétera. Los mismos lograron un gran posicionamiento en las pasarelas de la primavera-verano de este mismo año, 2018. Si piensas que esa fue la única declinación, estas en lo incorrecto. Dicha tendencia, también, se adecúa a las subidas de temperaturas; chaqueta y pantalón corto ¿Qué opinas?
  • Entre las gabardinas reinventadas, pantalones cargo y los looks safari en colores tierra y verde army; el cual se ha visto en diferentes pasarelas. No cabe duda que este increíble estilo explorador se encontrará posicionado en la cima de la pirámide de la temporada que se acerca.
  • El gran interés que se ha desarrollado por las lentejuelas a lo largo de tiempo, consiguió que no sólo sean aptas para Halloween. El año entrante, se pronostica un gran fanatismo por los brillos que poseen las pailletes, las cuales se asocian con las bolas colgantes de las discotecas y los espejos ¡Ten cuidado! El minivestido típico de disco se sofistica y lo que implica; aires vintage, ya se encuentran muy servidos en la escena.

Los looks de invierno

look

  • Dentro de las tendencias para el look de invierno, nace el doublé denim junto a toques de cowboy. Es decir, ambas tendencias nombradas recientemente tiene un compromiso estético más elevado que todas las demás: Son ineludibles, son contundentes y no todo el mundo puede llevar el estilo propuesto. Ellas son muy susceptibles de pasar por un filtro de lo accesible. Se debe dejar la vocación a las botas westerns relegadas y a las piezas denim en conjunto a sus líneas depuradas.
  • Jeans negros y una camiseta blanca, un clásico que se sigue deseando como siempre. A esto se le suma diferentes complementos especiales, ya sea pendientes XL y mules; si lo ves así, no es nada innovador ¡Espera un momento! A esto se le suma el fabuloso abrigo de plumas y su excelente acabado iridiscente de piel. La magia ya se hizo y es tendencia en todo el mundo, ¿lo dejarás pasar?
  • Todavía sigue en pié el mezclas diferentes tendencias en un mismo look. Esto hace que las personas teman al error si todo el conjunto resulta excesivo. Es innegable que este temor, en ciertas ocasiones, se vuelve realidad. Hay una clave y está en seleccionar vaqueros de tiro alto, todo un clásico y un jersey liso o una camiseta. Si optas por un bolso cilíndrico que tenga detalles de peluche aumenta el riesgo y suma puntos

Los looks de otoño

look para invierno

  • El rebeca y el botín-calcetín es una tendencia muy llamativa dentro del looks de otoño, debido a que es la ley del equilibrio: Regusto avant garde retro y la rebeca en un punto grueso, al mismo tiempo implican el gran recuerdo de los zapatos en los años 2000. Al momento que el foco se encuentra apuntando hacia dos puntos equidistantes, aquellos huecos deben rellenarse con prendas básicas, ya sea pantalones de traje y camisetas blancas.
  • El jersey regresa bajo el papel de lo necesario para formar un look especial, debido a que se trata de un método mucho más efectivo para aliviar el famoso tono formal de otra pieza y, claramente, porque es una prenda básica en las temporadas de frío. El jersey fue elegido como la pareja de tejidos iridiscentes y faldas fluidas, cuyo tamaño va desde el midi hasta el suelo.
  • El pantalón de pana color rosa ¡Asombroso! Si eres una mujer aventajada, ya todo el mundo sabe que este hit de la temporada otoño se encuentra dentro de tu armario, ¿no es así? Puede que te parezca raro el tono para los pantalones. Sin embargo, el mismo logró dulcificar el tejido, brindando una alternativa fuera de lo común, alejándose de colores marrones y demás. Júntalo con un jersey básico color gris y el espectacular estilo de una cazadora vaquera; resultados increíblemente sorprendentes, ¿toque final? Pendientes strass que funcionan siempre.

Ahora ya sabes los looks de moda para todas las épocas del año ¿Qué te han parecido? La tendencia se renueva, en algunas ocasiones regresan prendas de hace años pero con un detalle mínimo cambiado ¡Se la reina y vístete bien!

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.