autumn 2017 is coming

Autumn 2017 is coming

Autumn 2017 is coming

Muy buenos días! Después de unas maravillosas vacaciones y una desconexión necesaria, vuelvo con energías renovadas y nuevo look.

No se vosotras pero a mi no me gusta nada, que antes de irme de vacaciones, ya estén los avances de la nueva temporada. Es agobiante, tengo la sensación de que tengo que darme prisa por estar de vacaciones y volver, jaja! Además imaginad que yo que ya estoy trabajando con la primavera 2018 tengo un cacao mental tremendo. Las temporadas, antes de que lleguen, ya me parecen viejas.

Como le dije el otro día a mi querida Arantxa, esta tendencia de pastores armenios por la que apuesta Zara es un poco complicada, pero creedme, de aquí a nada nos encantará, es lo que tiene la moda! Yo me pegué una vueltecita obligada a ver que se cocía y me hice con este top de encaje en un verde hoja precioso.

Siempre aprovecho las rebajas para hacerme con vaqueros y algún que otro básico. Pero este pantalón, que en temporada no me hizo mucha gracia, se me antojó. Creo que el coordinado no queda nada mal, verdad?

Como veis he cambiado mi corte de pelo, estoy súper encantada, ya me comentaréis qué os parece! Os atrevéis vosotras con este tipo de cambios? Me encanta renovarme y jugar con todo tipo de tendencias, sino es muy aburrido…

Ya llevo 15 días reincorporada al trabajo y sorprendentemente no he tenido depresión post vacacional, pero es que sólo puedo dar gracias por todo lo que tengo, sería un delito quejarse, no creéis?

Os deseo un a estupenda semana! Os espero el lunes que viene con más moda y estilo, siempre del mío claro.

Besitos, Emi.

autumn 2017 is coming encaje-nueva-temporada-otono-pantalon-estampado encaje-nueva-temporada-otono-pantalon-estampadoencaje-nueva-temporada-otono-pantalon-estampado encaje-nueva-temporada-otono-pantalon-estampadoencaje-nueva-temporada-otono-pantalon-estampado

encaje-nueva-temporada-otono-pantalon-estampado encaje-nueva-temporada-otono-pantalon-estampadoencaje-nueva-temporada-otono-pantalon-estampado autumn 2017 is coming

Top/Zara new   Pantalones/Zara sales   Sandalias/Aldo   Gafas/Mango   Bolso/Eolo jewels&more

Autumn 2017 is coming

Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración! Besitos, Emi.

Millones de gracias por estar siempre ahí.

12 comentarios en “Autumn 2017 is coming

  1. Hola guapa, que maravilla tenerte por aquí ya!!! Bueno totalmente de acuerdo contigo, es un agobio, pero es lo que hay. Tu look es fantástico y tu corte de pelo es muy tu, te queda de lujo. Estas irresistible 🙂 Un besazo y bienvenida a esta casa de locos. Muakkk

  2. Estoy contigo! Me agobio cuando aun no nos hemos ido de vacaciones y ya estamos con la siguiente temporada. Me encanta tu nuevo corte de pelo, creo q va mucho con tu imagen y en cuanto al look me parece precioso😘😘

  3. Me he muerto! pastores armenios ?? jajajaja descripción mejor imposible jajajajaa (eres lo más) Y si, yo también tengo esa sensación con la nueva temporada y el verano (voy con prisa vamos)
    El mix que has hecho es tremendo (ya sabes mi afición por las mezclas imposibles) y el corte de pelo… espectacular. Ojalá y tuviese yo “el valor” para hacerlo.
    Mil besazos
    Fashion Avenue
    https://fashionavenueabc.blogspot.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *