DSC_0008_Fotor

Beach, pool, holidays

Beach, pool, holidays. Muy buenos días! Última semana de trabajo antes de mis ansiadas vacaciones.  Creo que se me va a hacer eterna… Como símbolo de agua que soy, el verano para mi es el momento ideal para poder disfrutar de ella. El mar o la playa son mi paisaje favorito, pero, cuando encuentras piscinas tan cuidadas y en un entorno tan ideal, lo fines de semana se hacen mucho más llevaderos!

Beach, pool, holidays Beach, pool, holidays

Un vestido de la web Stylewe ha sido el elegido para despedirme de vosotros.  Me ha sorprendido su calidad, el tejido es fresco y muy agradable y además está forrado, algo difícil de encontrar en este tipo de web. Como véis,  no es un colorido al que os tenga acostumbradas, pero también sabéis que de vez en cuando me gusta sorprenderos y probar. Hombros al aire y con esta media manga fue lo que me pareció ideal del vestido. Pero bueno, ya me diréis que os parece? Las sandalias color platino que compré el año pasado son el complemento perfecto, aparte de ser muy cómodas.

Beach, pool, holidays vestido con hombros al aire

Me dio por alisarme el pelo para ver lo que me había crecido… todo un logro para mí, os lo garantizo! A ver lo que me dura, jajaaja!vestido con hombros al aire vestido con hombros al aire

Nuestra próxima cita será el día 5 de Septiembre. He decidido no publicar hasta esa fecha y desconectar un poquito. Aunque seguiré activa por mis redes sociales y tendréis noticias mías… En Facebook e Instagram podréis seguirme. Acabo de incorporarme a Snapchat me encontraréis como @diseneitor,  aprovecharé estas vacaciones para iniciarme…vestido con hombros al aire vestido con hombros al aire

Os deseo lo mejor y disfrutad cada uno de lo que le toque. Yo ahora lo haré e intentaré cargar mucho las pilas para poder traeros muchas novedades. Nos vemos en Septiembre, intentad sed felices. Muchos besitos, Forever Emi.vestido con hombros al aire

Vestido/Stylewe   Sandalias/Aldo   Bolso/Zara   Bikini/Calzedonia

Beach, pool, holidays

Espero que os haya gustado! Besos, Emi. Nos vemos el 5 de Septiembre

Millones de gracias por acompañarme siempre.

27 comentarios en “Beach, pool, holidays

  1. Felices vacaciones, descansa que te lo mereces y mucho. Me ha sorprendido este vestido, el colorido y el diseño de las mangas me ha encantado. Seguro que un percha no le hubiera hecho caso pero puesto queda ideal. Estas preciosa, un super abrazo y nos vemos en septiembre. Yo me he tenido que retirar antes por motivos hospitalarios. Bss a puñaos rubia preciosa.

  2. ¡Holaaaaaaaaa! 🙂

    El vestido es sencillamente precioso, me chifla la tendencia de hombros al aire, lo adoro!! Creo que tengo más de 10 prendas de este estilo, pero sin duda este vestido es puro amor, me encanta como te sienta y el estampado no podía ser más veraniego y lleno de buen rollo! 🙂 Por cierto, me encanta como te queda el pelo liso, eh? Guapísima EMIIII. Estoy segura vas a disfrutar mucho de tus vacaciones, te vendrá genial desconectar y a la vuelta espero que nos cuentes que tal te han idoooo!!! 🙂 Un besote y disfruta mucho guapa!

  3. Mi rubi!!!! Increíble el vestido, increíble el bikini, pero lo más increíble eres tú Zipita!!! Estás de “toma pan y moja” nenita!!!! jajaja.
    Disfruta mucho, mucho de tus vacas, que se de buena tinta que te las mereces. Yo estoy en ello y aunque me va quedando menos para la vuelta (no puedo evitar pensarlo) me lo estoy pasando pipa!!! jajajaja.
    Nos vemos en Septiembre bomboncito mio.
    Miles de millones de besos, tu Zapita.

  4. Mi rubi, todo un acierto el vestido, me chifla el estampado. Te sienta de escándalo. Tu siempre sorprendiendo! Ya echaba de menos verte con el pelo liso y se me había olvidado lo bien que te queda, bueno miento, te queda también genial rizado… Vamos, que estás guapísima como te pongas!!!
    Se nota que estás apuntico de aterrizar en modo vacaciones, a una le cambia hasta la cara :).
    Ya me dices del snapchat, que aún no me he animado.
    Ya encontré mis zapatos yocono y super parecidos a tus cuñas :).
    Mi niña, cuenta cada día que no te queda na’. Muakkkk

    Esther

  5. A mi me quedan dos semanitas!!!!! ufff se me van a hacer eternas! te despides de la mejor manera posible Emi. Un post fresco tan necesario en esta época! El vestido ya no es que sea bonito (el contraste amarillo-azul es una pasada) pero es que te sienta … de maravilla! te veo guapísima <3
    Besazos y nos vemos en rrss
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *