boda en otoño

Boda en otoño

Boda en otoño

Muy buenos días! Poco a poco vamos entrando en la rutina y ordenando un poco todo este desbarajuste de vida propio del verano. Sobre todo, en mi caso, con las comidas. A si que ya me tenéis cuidando, si cabe más la alimentación, y dándole duro al deporte. Cada día estoy más convencida que es una inversión genial para nuestro ya maltratado cuerpo. Muchas y muchos me dicen: “si te vas a morir igual”, evidentemente, pero quiero que mi calidad de vida sea la mejor posible el tiempo que esté aquí.

Esta semana ya tenemos aquí al otoño, mi estación favorita. También es una época en la que se celebran muchas bodas. Hoy os traigo una propuesta muy vistosa para esa ocasiones. Un top con hombros al aire en tafetán verde pato y una falda larga de volantes realizada en shantung y organza. Pensé que unos sencillos salones negros y este bolso con aire retro serían los complementos ideales.

Unos salones negros son una gran inversión en un armario, es de esas piezas que hay que tener y que te sacan de muchos apuros a la hora de vestir.  Voy a pegar un vistazo para comprar algunos en otro color. Cada vez soy más de tener piezas básicas de mejor calidad y luego ir jugando con cositas nuevas de temporada. Desde que practico el método de Marie Kondo, libros que os recomiendo totalmente, las compras y las prioridades han cambiado bastante.

Este fin de semana hemos vuelto a salir de bailoteo, cuánto lo echábamos de menos, lo que te aporta el baile es inexplicable pero muy satisfactorio.

Os dejo con las fotos y os deseo una feliz semana y un buen comienzo del otoño. No os olvidéis intentar ser felices! Nos vemos por aquí el lunes que viene con más moda y estilo del mío. Besitos, Emi

invitada-boda-perfecta-look-evento-ideas invitada-boda-perfecta-look-evento-ideas boda en otoño invitada-boda-perfecta-look-evento-ideas boda en otoño invitada-boda-perfecta-look-evento-ideas boda en otoño invitada-boda-perfecta-look-evento-ideas

Blusa y falda/LaMusa Woman   Zapatos/Zara new   Bolso/Tienda local Gafas/Mango

Boda en otoño

Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración. Feliz semana, besitos, Emi.

Millones de gracias por estar siempre ahí.

7 comentarios en “Boda en otoño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *