DSC_0034

Boho chic details style

Boho chic details style

Muy buenos días! De sobra sabéis como me gustan los flecos y todos los complementos boho. Todo lo que respire años setenta me chifla, incluso la música, el baile, el cine, en fin… fan total! En esta ocasión he abandonado los pantalones de campana y he decidido llevar mis ripped jeans en gris, que tanto me gustan. Poco a poco los looks se van haciendo más otoñales, aunque sólo sea por las ganas y no por las temperaturas. Me he dado cuenta de que tengo bolsos de flecos de casi todos los colores, madre mía!

Ya que mi pelito está creciendo cada vez me estoy aficionando más a los sombreros. Le tengo echado el ojo a dos que me tiene loca, a ver si este mes me da el presupuesto. Por cierto hace unos días me envío Adriana (Fashion Avenue) unas fotos de peinados que puedo hacerme. Muchas gracias princesa!, pronto veréis alguno que otro.

Ah! Hoy llevo un collar que he encontrado organizando cositas y del que ni me acordaba. Me gusta mucho, es como si fuera un estreno, jajajaja! Qué desastre y cuánta frivolidad a veces con esto de la ropa verdad? Pero es que ya sabéis que en mi caso, ademas, es mi medio de vida.

En fin, aquí tenéis las fotos, espero que os gusten tanto como a mí! Que tengáis un estupendo día y el viernes nos vemos por aquí, no me falléis, besitos, Emi.

Boho chic details Boho chic details Boho chic details autumn outfits diseneitorforever autumn outfits diseneitorforever autumn outfits diseneitorforever autumn outfits diseneitorforever autumn outfits diseneitorforever autumn outfits diseneitorforever autumn outfits diseneitorforever

 Boho chic details style

Blusa/Zara   Jeans/Corleone   Zapatos/Zara   Bolso/Abaday   Collar/¿?   Sombrero/Mango

Espero que os guste! Feliz miércoles, besitos, Emi.

Mil gracias por leerme, comentar y sobre todo por estar ahí.

24 comentarios en “Boho chic details style

  1. Un look muy bonito para el otoño. Es verdad que tenemos mil cosas de las que ni nos acordamos, yo me estoy dando cuenta ahora que estoy haciendo el cambio de armario! Yo también soy una enamorada de los sombreros, van bien con todo.

    besos, Carmen

  2. Buenos días mi Emiiii!! Cómo estás?? Ya veo que preciosa, como siempre! Pues a mí me encanta éste look, el bolso con flecos, el sombrero.. y encima de color negro! Me encanta esta combinación. Yo he asumido desde hoy (porque llueve en Ibiza como si fuera Galicia) que ya es Otoño, y que el calor no va a volver.. Es que aquí ha llegado el frío demasiado pronto. Mecachis!! Pero bueno, todo sea por vestirnos con looks otoñales, y sacar nuestros botines, y todo a la luz 😀 Pues eso, que me enrollo como una puerta hoy! Que estás preciosa y me encanta el look, el sombrerito te queda de lujo, mis ojazos!

    Muaaaak

    Dress to Impress Ibiza

  3. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *