IMG_5200

Boho maxi dress an denim

Boho maxi dress an denim

Muy buenos días! Me vais a perdonar que la semana pasada, aunque os dije lo contrario, al final no publiqué. Organizar el tiempo es bastante complicado y cuando te sales de la rutina habitual, se produce un pequeño caos en la agenda que hay que ir cuadrando como se puede. En fin, pero hoy vuelvo de nuevo a la carga, con energías renovadas (es lo que tiene el mar para mí) y dispuesta a enseñaros nuevas adquisiciones.

Para muestra este precioso vestido estilo #boho con bordados en el pecho y transparencias en mangas y bajo. Es de mis amigos de Eolo jewels&more que han renovado su tienda y tiene cositas así de bonitas. Abajo os pongo el enlace. Aunque nos ha hecho un tiempo espectacular a la caída del sol refrescaba y la cazadora vaquera, en esta ocasión, me pareció la opción más apropiada.

Llevo fatal el calor, pero si hay algo que me gusta del verano es llevar los pies al aire, las sandalias me chiflan, tengo unas cuantas. Éstas co el tacón de madera, son de mis favoritas, además por el color de su piel son muy versátiles.

Os dejo con las fotos y os deseo una estupenda semana. Vamos a intentar sed felices y poner una sonrisa! Os espero el próximo lunes, besitos, Emi.

Boho maxi dress an denim Boho maxi dress an denim Boho maxi dress an denim boho-maxi-dress-denim-jacket boho-maxi-dress-denim-jacket boho-maxi-dress-denim-jacket boho-maxi-dress-denim-jacket boho-maxi-dress-denim-jacket boho-maxi-dress-denim-jacket

 

Vestido y bisutería/Eolo jewels&more   Cazadora/Stradivarius   Sandalias/Fórmula joven   Gafas/Mango

 

Boho maxi dress an denim

Espero que os haya gustado! Feliz lunes, feliz semana, besitos, Emi.

Millones de gracias por leerme, comentar y, sobre todo, por estar ahí.

22 comentarios en “Boho maxi dress an denim

  1. Hola Emi, puedo ver al fondo el mar, con lo cual supongo que habrás disfrutado mucho, para mi es el mejor espectaculo que existe. Estas guapisima, ese vestido como no lo había visto yo antes?? jaja La verdad es que estaba buscando un vestido, como no en negro, y voy a entrar en la pagina de eolo a ver si encuentro algo. Que me desvio, que me encanta con esa cazadora y ese pedazo de tacones que te has puesto! Estas preciosa. Un besito

  2. Hola bombón,
    Es que el mar da energía! y cambiar de aires siempre se agradece.
    Me encanta el vestido, es toda una joya, y no lo podías haber complementado mejor!
    Muchos besos y energía para esta semana.

  3. Lo que muestras hoy no son fotos, son postales! El lugar y tu estilo hace que te transportes indirectamente hacia la playa. A mi me pasa como a tí, el mar me renueva totalmente y hace que desconecte de todo lo cotidiano. Adoro los vestidos largos y el estilo boho para el verano, así que no podría gustarme más tu look de hoy. Estás preciosa!! Feliz semana guapa! Muakkkk

    Esther

  4. guapísima Emi, te sienta genial el vestido, es precioso y combinado con la denim jacket es ideal!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, te espero por mi nuevo post, un beso enorme!
    http//patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

  5. Seguramente, en otras circunstancias te hubiera dicho que muero de envidia al ver las fotos rubi… Y aunque en cierto modo es así, el angelito que llevo sobre mi hombro me susurra que sosiegue, que en apenas 3 días yo estaré poniendo rumbo al sur también!!! jejeje. Cuando se utiliza la cámara a la caída del sol las imágenes cobran una magia especial, verdad? Y si ya tienes un pueblo blanco a tus pies y el mar de fondo, pues como que el resto del mundo sobra, a que sí? Me encanta el vestido, muy tú como siempre que enseñas algo de Eolo (Pepa parece inspirarse en tí 😉 jejeje) ¿Y que más decirte? Que tengo mogollón de ganas de verte!!! A ver si normalizamos un poco nuestros quehaceres y sacamos un ratito, ok bombón? Espero que tengas una feliz semana mi Zipita.
    Muchísimos besos, Zape.

  6. Aquí es donde hay que buscarte si te pierdes 🙂 se te persona lo de la semana pasada porque vienes fantástica!! Un vestido esencial para esta época de calor que ya, por fin, entra… Y es que además lo luces perfecto Emi!!
    Mil besazos y feliz semana
    Fashion-avenue

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *