invitada-wedding-boda-volantes-evento

Cómo vestir para una boda

Cómo vestir para una boda en verano

Muy buenos días! Después de pasar un fin de semana entero a remojo con estas horribles temperaturas iniciamos una nueva semana con un look invitada a una boda de verano.

A la hora de elegir look para una boda en verano siempre tengo en cuenta, evidentemente, el lugar de la celebración. En este caso la ocasión no permitía el típico vestido de gasa más fresco y liviano. Tenía que ser algo más “puesto” y ceremonioso y pensé que este coordinado reunía todos mis requisitos.

Falda de organza y shantung a rayas con cancán de tul incluido que le da ese precioso volumen, combinada con un top de raso. Desde el primer momento me atrajo esta combinación de color y tejidos, aparte de que el patrón del top me parece muy favorecedor.

Es difícil elegir atuendo para una boda en verano, por lo menos para mi que no soporto el calor y que necesito ir cómoda y, a ser posible, poco disfrazada.

Me imagino que, como la gran mayoría, ando contando los días que me faltan para mis ansiadas vacaciones, que este año, tendrán un destino diferente y muy ansiado.

Dentro de nada será mi cumple y el de mi maridito (el mismo día sí….) y este año tendremos celebración especial ya que la cifra no es para menos. Pasaremos un fin de semana con alguna actividad un tanto diferente!!!

Ya no me enrollo más y os dejo con las fotos, deseando que paséis una estupenda semana. No os olvidéis pasaros por aquí el lunes que viene, os estaré esperando con una nueva propuesta de moda y estilo personal. Besitos, Emi.

como vestir para una boda invitada-wedding-boda-volantes-evento invitada-wedding-boda-volantes-evento invitada-wedding-boda-volantes-evento invitada-wedding-boda-volantes-evento invitada-wedding-boda-volantes-evento invitada-wedding-boda-volantes-evento invitada-wedding-boda-volantes-evento invitada-wedding-boda-volantes-eventocomo vestir para una boda como vestir para una boda

Top y falda/LaMusa Woman   Zapatos/Gloria Ortiz   Bolso/Stradivarius

Cómo vestir para una boda en verano

Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración. Besitos, Emi.

Millones de gracias por estar siempre ahí.

11 comentarios en “Cómo vestir para una boda

  1. Hola Emi preciosa, me encanta esa combinación. Me encantan los vestidos para eventos pero es cierto que tienes más juego con un dos piezas, las faldas largas siempre tienen mucho glam y ese top fucsia es ideal, además a ti te favorece mucho por el color de tus ojos. Creo que estas perfecta para una boda y estoy esperando que nos sorprendas con ese doble cumpleaños! Un besito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *