DSC_0067

Crochet oversized top

Crochet oversized top. Las prendas de crochet son perfectas para el verano. Este top oversize me lo compré el año pasado en Lefties y me ha dado mucho juego. En esta ocasión me apetecía llevarlo sobre un total black. Es el look que llevé ayer jueves al Showroom de Sonia Carrasco. Me pilló toda la pedazo de tormenta que cayó en Madrid y yo con sandalias La semana que viene os daré detalles del evento.

Como veis, esta temporada me ha dado por las gafas redondas, éstas son de H&M, ya no las tienen, pero os he dejado el enlace de unas parecidas. Nunca he sido de comprar gafas que no fueran de cierta garantía, pero claro, la economía no está para ello y aunque soy fiel a mis RayBan picoteo las novedades en las grandes cadenas.

Deseando estoy ya de poder sacar las piernas al aire pero ésto tendrá que esperar. Esta semana pensaba empezar a tomar un poquito el sol y, desde luego, me he lucido. Aunque os confieso que, por otro lado, he agradecido el fresquito tan estupendo.

Y por fin es viernes! Deseo que lo disfrutéis a tope y nos vemos por aquí el lunes con nuevo look.

Crochet oversized top

Crochet oversized top

Crochet oversized top

total black

total black

total black

total black

total black

total black

total black

Crochet Top/Lefties similar   Top/Zara   Jeans/Zara   Sandalias/Sandals/Xti old similar   Gafas/Sunglasses/H&M   Bolso/Bag/Misako old similar

Espero que os guste! Feliz viernes y feliz fin de semana, besitos!

Mil gracias por leerme, comentar y sobre todo por estar ahí.

26 comentarios en “Crochet oversized top

  1. Yo soy fan total de todo lo que sea oversize pero si ya es de crochet… ya me tienes ahí! qué lástima que sea de temporada pasada! y aunque el similar es precioso, me gusta más este! y las gafas… yo no sé lo que pasa en H&M pero todas sientan genial jajaja yo tengo varias de ahí , y me encantan!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

  2. This is such a perfect summertime look with an edgy twist! I love what you did here, Emi.
    I hope I did understand it correctly, Emi, you were looking for my midi skirt but couldn’t seem to find it? Have a look here Hope that helps. Happy weekend, honey.
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

  3. Ya sabes que las gafas y yo no nos llevamos del todo bien, así que corramos un estúpido velo… jajaja. Del tiempo tampoco me apetece hablar – ¡estoy hasta el moño! – porque este fin de semana son las fiestas de Seseña y espero que el agua no me las fastidie… (con la de modelitos hípercuquis que tenía yo pensados…) Así que lo mejor será que me centre en el total black con el que me has sorprendido hoy (ya pensaba que era la única loca que osaba mantener el negro en verano) y que me encanta. Creo que, como me vas conociendo un poquito ya, sabes que mi línea es bastante clásica, por eso el total black es uno de mis combos preferidos. El detalle del crochet le añade ese aire veraniego que necesita 😉 Estás reguapa Zipi!
    Feliz fin de semana amor.
    Arantxa

  4. Pero que rompedora y sexy que estás Emi!!! jejeje con los jeans rasgados consigues un look desenfadado genial 🙂 Yo no suelo fijarme mucho en las prendas de crochet pero lo cierto es que le dan un toque genial a los looks básicos. Me lo apunto!! jeje
    Un besazo y feliz finde!!

    Tidy Heels❀

  5. Me parece que no soy la única que se queja del tiempo… Si llueve porque llueve, si hace calor, vaya calor… jejeje. Lo malo de este “caos” es que te fastidie planes que tenía pensados. Yo lo de tomar el sol aún lo veo un poquillo lejano… al final pasa el verano y yo sigo “blanco neclear” jejeje. Bueno Emi cielo, voy al lío, que sino me enrollo… El top me parece súper chulo (¿por qué nunca he tenido uno de este estilo?, lo luces genial! Lo de las gafas me ha pasado lo mismo… Besines preciosa mía!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

  6. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *