DSC_0039

Cropped jeans and tartan

Cropped jeans and tartan

Muy buenos días! Vaya fin de semana pasado por agua, estas fotos son del viernes, como veis la lluvia se deja ver al fondo.  Fuimos a dar una vuelta por el centro de Madrid con la genial idea de conocer la macro tienda de Primark que se inaguró la semana pasada. Ilusos de nosotros, la cola daba la vuelta a la manzana, la Gran Vía estaba colapsada, un horror! Es la segunda tienda más grande del mundo de la marca. Habrá que dejarlo para otra ocasión, aunque creo que la cosa va a estar complicada… Como si lo regalaran, jajaja!!!

Mis nuevos pantalones cropped (tobilleros en cristiano) de Stradivarius, son los protagonistas del look. Los tienen también en burgundy y negro, asi que lo mismo caen… Combinados con camisa denim y bufanda de tartán, me pareció una buena opción para estrenarlos. La verdad es que hay una cantidad de opciones de pantalón en esta temporada (acampanados, tobilleros, pitillo, culottes, ripped…. ) que dan un juego increíble a la hora de vestirnos.

Yo ya he sacado mis pañuelos, bufandas y cuellos, es un complemento que me encanta, tengo bastantes y este año pienso hacerme y comprar alguno más. Jugar con ellos te permite crear outfits variados, aparte de ser muy agradables de llevar con el frío.

Os dejo con las fotos y os deseo una semana estupenda. El miércoles nos vemos nuevamente por aquí! Besitos, Emi.

———-
Cropped jeans and tartan Cropped jeans and tartan Cropped jeans and tartan autumn outfits diseneitorforever autumn outfits diseneitorforever autumn outfits diseneitorforever DSC_0029 autumn outfits diseneitorforever autumn outfits diseneitorforever autumn outfits diseneitorforever

 Jeans/Stradivarius new   Camisa/Bershka old   Bolso/Zara old   Zapatos/Zara new   Bufanda/Tienda local similar

Cropped jeans and tartan

Espero que os guste! Feliz lunes, besitos, Emi.

Mil gracias por leerme, comentar y sobre todo por estar ahí.

30 comentarios en “Cropped jeans and tartan

  1. Hola Emi!!
    Cuando vi la noticia de la inauguración de la nueva tienda de Primark en Madrid pensé en ti y en Arantxa, però me imagino como debería estar el tema. Elegiste dos comodines que no pueden faltar en el armario, la camisa denim y los pantalones camel. A mí ya me quedan tobilleros todos, por no decir “rodilleros” así que suelo evitar los de Stradivarius, que suelen ser más cortos para mí. De todas maneras les echaré un ojo.. porque me encanta el corte, las cremalleras y la silueta que hacen.
    A comerte la semana y a ver si puedes visitar la tienda más tranquilamente otro día!
    Un super abrazo!

    Paty @antesAltaquesinsilla.blogspot.com

  2. Hola guapa! me parece que el problema del agua lo tenemos todas, yo estoy pensando hasta en hacer fotos dentro de un túnel! Bueno, tu look de hoy me gusta mucho, el pantalón con esos zapatos te queda genia, además es mi pantalón favorito lo tengo en dos colores, y el tema de la bufanda de cuadros mejor imposible . U besito

  3. Has pagado la novatada rubia!!!! Y parece mentira… Encima en pleno centro, un viernes… En ocasiones te pasas de optimista!!!! jajajaja. Bueno, míralo por el lado bueno, porque seguro que no echaste la tarde en valde, eh??? ALgo caería, que nos conocemos…
    En cuanto a tu súper lookazo, esos pantalones que llevas hoy me encantan!!!!! El detalle de las cremalleras le aportan un rollo cañero que los hace súper originales. Y qué decirte de la maxibufanda? Yo soy como tú, las adoro!!!! Así que en breve saco a pasear las mías 😉
    Estás preciosa amore!!! Muchos besotes y a pasar feliz lunes (dentro de lo que cabe esperar de un puñetero lunes, claro) jajajajaja.
    Zape.

  4. Buenos días mi Emiii! Pero qué guapa estás combinando camel con denim y estampado tartan! Se nota que ha llovido bien por ahí, eh? Si te consuela por aquí hoy hace un día de lluvia muy feote! Me encanta el look de hoy, es perfecto para estos días, mis ojazos!!

    Un besazo grande

    Dress to Impress Ibiza

  5. Una bonita combinación el denim con el camel, Un pañuelo que me encanta y que queda fantástico en el look, y unos pantalones que, además de preciosos, se adaptan maravillosamente a ti y con los que tu figura se ve espectacular.

  6. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *