look con blusa de volantes

Cuadros Gales & volantes

Cuadros Gales & volantes

Muy buenos días! Hoy por problemas técnicos publico por la tarde. Pero bueno aquí estoy nuevamente después de un largo puente veraniego, pero que supongo, que como a muchas de vosotras, se me ha hecho muy corto. Hemos hecho escapadas cortas cerca de Madrid y la verdad es que hemos aprovechado bien el tiempo.

Os traigo uno de los coordinados elegidos para salir a comer. Aunque sinceramente, la manga casi sobra, yo ya no puedo esperar más a estrenar, jajajaja! Un precioso diseño de Lamusa Woman con las mangas plagadas de volantes y un corte muy favorecedor debajo del pecho es el protagonista. Éstas tienen goma en los puños por lo que te las puedes poner a la altura que quieras, incluso sobresaliendo por una chaqueta o cazadora. El aire romántico de los volantes siempre me ha encantado y ahora están en total tendencia aplicados a casi todas las prendas. No será la primera vez que la veáis por aquí, ya os la enseñaré con otro rollo totalmente diferente.

El pantalón está realizado por una servidora en un tejido Príncipe de Gales, que es el estampado por excelencia de esta temporada. Lleva detalles de cremalleras metálicas en los bolsillos delanteros. Observad lo bien casados que están los cuadros, jeje! perdonadme pero es deformación profesional y no soporto verlos de otra forma…

Un toque de color con mis botines rojos de charol.  Bolso plateado y gafas redondas cierran el conjunto.

Espero que os guste y os sirva de inspiración en vuestro día a día. Ahí van las fotos! Os espero el próximo lunes por aquí, con más moda y estilo, siempre del mío.

Besitos, Emi.

cuadros gales & volantes cuadros gales & volantes look con bolso plata príncipe de gales look con gafas redondas look con blusa de volantes volantes y cuadros blusa con volantes cuadros gales & volantes look con botines rojos

Blusa/LaMusa Woman   Pantalón/Mis manitas similar   Botines/Zara   Bolso/Parfois   Gafas/Zaful

Cuadros Gales & volantes

Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración!

Besitos, Emi.

Millones de gracias por estar siempre ahí.

4 comentarios en “Cuadros Gales & volantes

  1. Hola preciosa!!! Si que ha hecho un puente con un tiempo de fábula, aquí demasiado calor, esto es increíble a estas alturas. Me encanta tu pantalón, tus botines y tu blusa y por supuesto tu, la modelo que ha combinado este look tan ideal. Me lo quedo ya. Un besazo y sigue tan guapa. Te veo el lunes. Muakkk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *