Friends Weekend

Muy buenos días! Comienzo la semana con una enorme sonrisa de oreja a oreja por este maravilloso fin de semana. Mañana es mi cumple y el de mi marido y no hubiéramos podido tener mejor celebración. Por eso les dedico este post a mis queridos amigos Arantxa (Ponteunostacones), Jose, Vanesa(TidyHeels), Miguel y a nuestra familia el hacernos pasar un fin de semana inolvidable.

Viernes de barbacoa, juegos, Gin tonics y muchas risas… Sábado con sorpresa incluida, copas en la espectacular terraza que abajo veréis con impresionantes vistas de Madrid para terminar con deliciosa cena sobre la rivera del Manzanares. Allí pudimos apreciar y sentirnos orgullosos del centro comercial Madrid Plaza Rio 2, en cuya construcción ha participado nuestra querida Arantxa♥. Os queremos mucho y es el motivo más importante por el que este blog ha merecido la pena sin duda.

Todo se redondeó para que fuera perfecto con la reunión familiar del domingo, mucha emoción!

En la Terraza de Oscar en Madrid con dos niñas impresionantes, aparte de lo que se ve, mucho más en lo que no se ve! Dos amores que te confirman que mucha gente joven está muy bien amueblada y merece la pena apostar por ellos. Creo que las imágenes lo dicen todo… deseando repetir!

Mil gracias por todo chicos

La sorpresa era esta experiencia en grupo que compartimos y que superamos con un gran trabajo en equipo capitaneados por Miguel el cordobés (tenía que decirlo) No cuento nada porque hay que vivirlo. Fox in a Box Madrid Escape. Experiencia 10

Espero que os haya gustado y os haya dado ideas! Feliz semana, besitos.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.