look-playa-piscina-capazo-redondo-alpargatas

HAPPY HOLIDAYS

Happy Holidays

Muy buenos días! Agotador y maravilloso fin de semana que me deja con agujetas hasta en las pestañas. Aunque una está acostumbrada a hacer ejercicio, remar durante 20 km. a lo largo del Sella pasa factura, por lo menos a mi. Una experiencia que muchas de vosotras ya habréis probado. Totalmente recomendable con unos paisajes espectaculares y unas aguas tan transparentes que parece hasta mentira.  Volveremos seguro!

Dejando atrás el calor de Madrid, hemos podido disfrutar de unas temperaturas muy agradables y de una tierra maravillosa.

Además compartir todo esto con seres muy queridos lo hace todavía MEJOR!

sella-rio-descenso-asturias-cangas-arriondas

Todavía me quedan algunos días para irnos de vacaciones pero he de reconoceros que estoy saturada. He decidido tomarme un respiro en el blog para volver con energías renovadas. 

Por supuesto que seguiré activa por mis redes sociales en las que tendréis noticias mías. No os perdáis mis publicaciones en:

FACEBOOK   INSTAGRAM   TWITTER 

Antes de este paréntesis os traigo un sencillo look que elegí para ir a la piscina y que también me llevaré a la playa, por supuesto. Los capazos redondos han sido y serán la gran locura de este verano, éste es el que yo he elegido junto a unas cómodas alpargatas hechas a mano. El blusón es un chollo de rebajas al que no me pude resistir. Unos shorts vaqueros completan el conjunto. Qué os parece?

Os deseo unas maravillosas vacaciones, que os sirvan para coger fuerzas y para desconectar todo lo que podáis o queráis. Yo, por mi parte, espero que así sea.

Nos vemos por aquí muy pronto. Seguiréis teniendo noticias mías, no os las perdáis!

Besitos, Emi.

look-playa-piscina-capazo-redondo-alpargatas look-playa-piscina-capazo-redondo-alpargatas look-playa-piscina-capazo-redondo-alpargatas look-playa-piscina-capazo-redondo-alpargatas look-playa-piscina-capazo-redondo-alpargatas look-playa-piscina-capazo-redondo-alpargatas look-playa-piscina-capazo-redondo-alpargatas

Blusón/Tienda local   Shorts/Zara   Alpargatas y Capazo/Caretes Vic Shoes

HAPPY HOLIDAYS

Espero que os haya gustado!

Millones de gracias, de corazón,  por estar siempre ahí.

Hasta pronto, Emi♥

16 comentarios en “HAPPY HOLIDAYS

  1. Te dije que te iba a gustar!!! jejejeje Sigue disfrutando de tus vacaciones bonita!!! Y el look es sexy, sexy si es que quien tiene percha…jejejeje Lo dicho, que a vivir el verano!! Y nos vemos en septiembre 😉 Un besazooooooooo!!!

  2. Hola preciosa, yo también hice el descenso y tengo q decirte q de vuelta al hotel me dormí en el coche, imaginate q palizon. Pero merece la pena. Tu look me encanta y mucho. Disfruta todo lo que puedas y nos vemos a la vuelta. Te adoro rubia preciosa.

  3. Mi Emi!! disfruta de tus merecidas vacaciones, no sabes cuánto te entiendo (a veces me preguntó como lo harán las demás chicas con blog que además tienen bebés… a mi (sin bebé) no me da tiempo a nada jajajaa) en fin, a mi me tocan en septiembre (biennnnn!!) así que mientras tanto a darme envidia que ya lo haré yo.
    Mil besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

  4. Hola Emi, ya veo que a parte de acabar medio muerta estás disfrutando mucho de mi tierrina y es que es espectacular. Me ha encantado el blusón desde el primer momento que vi tu foto, es tan favorecedor con ese colorido, como tu lo has combinado es ideal y tu bolso me encanta. Bueno preciosa, disfrutad muchisimo. Un besito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *