DSC_0881

Invitada boda de tarde

Invitada boda de tarde

Muy buenos días! Qué dura es la vuelta después de unos días de descanso y desconexión. Además con el maravilloso tiempo que nos ha hecho daba pena volver… menos mal que pronto tenemos otra parada. Han sido unos días de relax y de disfrutar de la familia, de mucho comer y de largos paseos. Ahora toca volver a la rutina diaria.

Y con esta rutina retomamos nuestros compromisos. Es la principal época para todo tipo de eventos y la que más o la que menos tiene algún evento a la vista. Hoy os traigo una propuesta para una boda de tarde/noche. Un precioso vestido de encaje con escote asimétrico y con cola.  Quizá más apropiado cuando eres amiga o hermana de la novia, no? El momento “baile” está asegurado porque puedes enganchar el vestido y danzar sin problema. Ya sabéis que para mí eso es algo muy importante, jeje!

A mucha de vosotras quizá os sorprenda que apenas voy maquillada, ni siquiera en este tipo de ocasiones, pero, aunque soy maquilladora, y más por ese motivo, hace tiempo que descubrí, que a medida que cumples años, menos es más. Procuro cuidarme mucho la piel y llevar una base que la deje respirar. Por supuesto es una opinión muy personal con la que además me encuentro muy cómoda e identificada. Suelo enmarcar la mirada con una buena máscara de pestañas y usar un colorete en tono melocotón. En los labios sólo brillo!

Espero que tengáis una estupenda semana, que la vuelta no sea demasiado dura y que recordéis ser felices y que os espero el próximo lunes con más moda y estilo, de Emi, claro, jaja! Besitos.

Invitada boda de tarde Invitada boda de tarde Invitada boda de tarde vestido-cola-encaje-boda-invitada-klein-evento vestido-cola-encaje-boda-invitada-klein-evento vestido-cola-encaje-boda-invitada-klein-evento vestido-cola-encaje-boda-invitada-klein-evento vestido-cola-encaje-boda-invitada-klein-evento vestido-cola-encaje-boda-invitada-klein-evento vestido-cola-encaje-boda-invitada-klein-evento vestido-cola-encaje-boda-invitada-klein-evento vestido-cola-encaje-boda-invitada-klein-evento

Vestido/ LaMusa Woman   Zapatos/Stradivarius   Bolso/Mango   Gafas/Zara   Flor/Parfois

Invitada boda de tarde

Espero que os haya gustado! Besitos y feliz semana, Emi.

Millones de gracias por estar siempre ahí.

13 comentarios en “Invitada boda de tarde

  1. A estas alturas Mari, a mi no me sorprende nada de ti amore… jajajaja. Espectacular mi Zipita con el vestidazo que nos viene hoy!!! Yo este año me salvo de cualquier tipo de evento BBC (al menos por lo que sé hasta ahora). Tengo una boda en junio de 2018, pero tiene que llover mucho todavía… jajaja. Aunque el azul eléctrico no está entre mis favoritos, el juego de colores por el que has apostado me chifla!!!! Y la cola del vestido que? Una pasada!!!!!
    Me alegra leer que habéis disfrutado a tope de la Semana Santa nenita. Nosotros en plan tranquilo, pero he aprovechado para hacer mogollón de cosas que tenia pendientes (entre otras el cambio de armario de los tres… menudo planazo, eh? jajajaja).
    En lo de comer mucho también te acompaño, porque me puse las botitas pero bien!!!! 😉
    Ahora toca seguir con mi plan pre-caribeño para lucir estupenda en la playa, yeah!!!! (y no, los bichos no me los voy a comer, pero que tiemblen los del “All inclusive”!!!!)
    Dicho esto, recojo mis bartulos que hoy es día de reunión de obra (adoro los miércoles)
    Que tengas una feliz semana mi rubia.
    Mil besos de tu Zape en modo “me quedan unas 3 semanas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *