vestido-invitada-evento-fifties-cinturón-flores

Invitada comunión

Invitada comunión

Muy buenos días! Como os prometí, hoy miércoles vengo con un nuevo look después de un estupendo puente. Aunque no prometía, el tiempo al final nos ha regalado unos maravillosos días de playa en los que hasta nos hemos dado el primer chapuzón de la temporada.  Además me he quitado mi blancura inmaculada, por lo menos un poquito… Da mucha volverse pero me queda el consuelo de que en breve tenemos otra fiesta y de que el verano está aquí ya. Con el buen tiempo los fines de semana parece que cunden más verdad?

Estrenando mes, en el que se celebran muchas comuniones, os traigo un vestido perfecto para ello. De inspiración años 50 con manga capa y ligero vuelo, tiene un corte muy favorecedor en cintura. Coral combinado con azul klein y un precioso cinturón floral como complemento.

Es un vestido al que podré sacar partido, para un uso más cotidiano, con unas cuñas y un bolso tipo capazo, por ejemplo! Pocas veces he usado este tipo de escote cruzado, me gusta cómo queda, por lo que me animaré a usarlo más.

En estas fotos todavía no me había cortado el pelo. No es que haya hecho un cambio muy radical, pero si que le he dado un nuevo aire. Ya veremos si es el definitivo, porque, las y los que me conocen, saben lo que me gusta trastear con el pelo.

Esta semana es cortita, a si que supongo que se hará leve, sobre todo para los madrileños.  Os dejo con las fotos y os deseo un estupenda semana. El lunes vuelvo a la carga con una nueva propuesta. Ya sabéis que os espero por aquí! Intentad sed felices, besitos, Emi.

Invitada comunión

vestido-invitada-evento-fifties-cinturón-flores
Invitada comunión vestido-invitada-evento-fifties-cinturón-flores vestido-invitada-evento-fifties-cinturón-flores vestido-invitada-evento-fifties-cinturón-flores vestido-invitada-evento-fifties-cinturón-flores Invitada-comunión vestido-invitada-evento-fifties-cinturón-flores vestido-invitada-evento-fifties-cinturón-flores

Vestido/LaMusa Woman   Zapatos/Stradivarius

Invitada comunión

Espero que os haya gustado! Feliz semana, besitos, Emi.

Millones de gracias por estar siempre ahí.

10 comentarios en “Invitada comunión

  1. Muy buenas Emi, que preciosa estás con esos colores, te favorecen mucho a los ojos. Me encanta la caida del vestido y el escote es ideal, yo como estoy como una tabla me quedaría fatal, jja. Y los zapatos también son preciosos, tengo fijación con los de vinilo. Bueno que estas estupenda!!!. Un besito

  2. Ya está bien no rubia??? Te habrás quedado agusto! Y lo digo tanto por el look como por el pedazo cacho de puente que te has marcado. Bueno, te lo perdono porque se lo bien que te ha venido y porque a mi, querida mia, me queda bieeeeeen poquito. Un look impecable mi Zipita, con una combinación de colores que me enamora y que te favorece al tutti (deberías utilizar más los tonos coral). Ya sabes que yo este año no tengo eventos, pero igualmente me parece perfecta tu propuesta!!! Bellísima mi bombón! !!
    Mil besos de tu Zape.

  3. Maravilloso vestido, por el color y por el diseño tan original. Me encantan las mangas y el escote cruzado, tan elegante y bonito. Me gusta mucho el largo y los complementos, cinturón, zapatos… Una propuesta preciosa, con la que estás fantástica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *