Invitada perfecta

Muy buenos días! Estrenado ya el mes de abril, parece que la primavera se va dejando ver. Fin de semana completo en el que hemos hecho un poco de todo. Con esto del blog a mi marido se le ha despertado el interés por la fotografía y le encanta descubrir nuevos rincones para fotografiar mis looks.

Siempre que me invitan a una boda se me presenta la misma problemática, ya que me gusta ser fiel  a mi estilo y separarme un poco de disfraces y coordinados demasiado recargados. A priori, el palabra de honor,  quizá sea demasiado peripuesto para mí, pero decidí  combinarlo con unos zapatos de raso y vinilo y una perfecto roja logrando no separarme ni un centímetro de mi linea.  Gafas de inspiración Chloé y un rizo desenfadado hicieron el resto.  Como veis el vestido pertenece a la colección primavera/verano de LaMusa Woman realizado en un precioso estampado con cinturón floral de adorno. Me encanta que lleve bolsillos…

A muchas de vosotras quizá os resulte algo chocante la mezcla, pero así soy yo, todo menos convencional, jajaja! En cualquier caso, cualquier pañoleta o bolero, también hubieran quedado genial.

Por cierto,  si os interesa,  muy pronto os contaré el secreto de estos rizos que me hago yo misma fácilmente y en poco tiempo.  Un verdadero descubrimiento que compartiré con vosotras!

Espero vuestras opiniones. Os deseo una estupenda semana, y no olvidéis intentar ser felices.  El lunes que viene posiblemente muchas de vosotras estaréis de vacaciones, yo hasta el miércoles nada. Pero el lunes os espero por aquí con más moda y estilo, made in my. Besitos!

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.