DSC_0109

Lace up heels outfit

Lace up heels outfit

Muy buenos días! Algunas ya lo habréis visto por mis redes sociales, mi pelo ha tomado un nuevo estilo. Apenas lo he cortado pero gracias a María, ha tomado un nuevo aire, que me encanta. Lo llevo ondulado con plancha, ya lo veréis cómo queda alisado.  Lo que no sé es cómo aguantó, porque el sábado cayó el diluvio universal y aprovechamos unos minutos que salió el sol.

Íbamos de bautizo y éste fue el look elegido. No suelo hacerlo,  pero en esta ocasión llevo un outfit al completo de Zara. Os confieso que lo compré todo a través de la web y me encajó sin problemas. No se si os pasa a vosotr@s, pero a veces lo veo mejor on line que en tienda. Normalmente suelo ir cuando va todo el mundo y es un revoltijo de prendas en el que no encuentro nada. Era un poco reticente a los zapatos acordonados, pero he comprobado que son muy cómodos y no aprietan para nada la pierna.

El viernes tuvimos la suerte de cenar con Eugenia y su marido del blog Almamodaaldia; siempre os digo que de las mejores cosas que me ha traído este blog es conocer a personas estupendas como ellos.

Esta semana estoy invitada a la VII Pasarela de la Moda de la RAZÓN a la que asistiré con mi querida Arantxa (Ponteunostacones) ya os contaré!

Os dejo con las fotos y os deseo una estupenda semana, procurad sed felices y recordad que os espero por aquí el próximo lunes.

Besitos, Emi

Lace up heels outfit Lace up heels outfit Lace up heels outfit spring outfits by Diseneitorforever spring outfits by Diseneitorforever spring outfits by Diseneitorforever spring outfits by Diseneitorforever spring outfits by Diseneitorforever spring outfits by Diseneitorforever spring outfits by Diseneitorforever spring outfits by Diseneitorforever spring outfits by Diseneitorforever

 

Falda/Zara new   Blusa/Zara new   Zapatos/Zara new   Bolso/Zara new

 Lace up heels outfit

Espero que os haya gustado! Feliz lunes y feliz semana, besitos, Emi.

Mil gracias por leerme, comentar y, sobre todo, por estar ahí.

28 comentarios en “Lace up heels outfit

  1. Pero Emiiii!!!!! Me dejas alucinada, me encanta, me encanta y me encanta, wooowwwwww, preciosa, ese nuevo look te queda de infarto y el outfit que elegiste para el bautizo acierto total, muy elegante con esa blusa, es una monada, y la falda la complementa a la perfección, te doy un 20 sobre 10 ;D. Mil besos guapísima….

    http://daliamagazine.blogspot.com

  2. Aunque te vi ayer (como cada lunes), la visita fue fugaz Emi… Ya sabes de la que tengo montada (ni yo misma imaginaba semejante barbarie) así que ando bastante justita de tiempo… En cualquier caso, ahora hago un receso de mis quehaceres y aprovechando que Alex duerme (no entiendo cómo con tanto golpe) me paso por aquí para decirte lo maravillosa que estás!!!! Me encanta todo nenita, desde la cabeza, con esas ondas que tanto te favorecen (menudo susto cuando te vi en IG), hasta los pies, con los lace up de mi queridísimo Amancio. Todo un acierto, vaya, así que prueba esto de la compra online más a menudo porque Zipita, te ha salido redondo!!!!
    Hablamos en nada, ok?
    Un besote y feliz semana amore.

  3. Hola tesoro, que buen recuerdo me llevo de este viernes pasado. Eres un sol.
    Esa falda es una maravilla y combinada con la blusa black te queda de escándalo. Un muy buen toque con este tipo de zapatos, te sienta muy bien. Estas preciosa, un super abrazo y nos vemos en otra ocasión.

  4. Aaaaaaaaaa!!! What I see!!!!! Me encanta este look, tesoro!! Te queda súper súper súper bien!! Esas onditas son una preciosidad en tu cara!! No podías ir más guapa a ese bautizo, serías el centro de todas las miradas 🙂 Qué pena no haber coincidido esta vez en Madrid, ha sido todo demasiado rápido!! Y ahora dices que vais a donde??? Ari y tú?? Pero jolines!!!!!! No me déis más envidia! Sabéis? Las dos tendrías que haber nacido en Ibiza, yo creo que Madrid no está hecha para vosotras jajaja así que ala, todos pa’ la isla!!! Bueno, mis ojazos, que estás súper guapa y muy favorecedora eh??? Me gusta mucho, tesoro!!!

    Un besazo enorme

    Dress to Impress Ibiza

  5. Emi, estás precioso con las ondas del pelo!!! Y del look…qué decirte!!?? Me has dejado prendida con cada una de las prendas; si tenía alguna duda sobre los zapatos acordonados me la acabas de quitar :). Perfectísima!!
    Pasadlo bien en el evento!!
    Muakkk. Esther.

  6. Emi hoy (y siempre) te sales!! es un riesgo comprar online por el tema de “si se adaptará” pero a la vez muy cómodo, porque te ahorras “stress” y además las prendas son nuevecitas. Un conjunto espectacular, con ese contraste de colores que me encanta y con el peinado (yo me lo quiero cortar así) como guinda. Estás guapísima.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *