DSC_0029

Long printed maxi dress

Long printed maxi dress. Muy buenos días! Aquí tenéis la segunda propuesta con chaleco vaquero. En este caso lo llevo con un maxi vestido estampado que ya os lo enseñé AQUÍ. Como os dije en esa ocasión, no soy muy amante de los estampados pero es que cuando vi el vestido colgado llevaba mi nombre. Me lo compré el verano pasado de vacaciones, bueno! para ser sincera nos compramos uno mi hermana y éste, yo.  Unas cuñas de madera han sido las elegidas para completar el look. Unos anillos en diferentes colores dan un toque divertido al outfit.

Os confieso que no me acabo de ver con las faldas o vestidos largos, aunque reconozco que son comodísimos y muy estilosos no me identifico con ellos. Ya me daréis vuestra opinión!

Ya os enseñé por IG el color de uñas que llevo de Opi, yo soy bastante fan de los esmaltes de Kiko, pero os recomiendo los de Opi, porque, aunque son más caros, la duración es el doble. En verano me gustan mucho los colorines en las uñas y además como me encanta hacerme yo misma la manicura y pedicura, todo queda en casa…

Recordad que el viernes tendréis la tercera opción que os propongo con el chaleco vaquero y ya podréis decidme cual ha sido vuestra favorita.

Os dejo con el look y os deseo qué tengáis un estupendo día!



Long printed maxi dress

Long printed maxi dress

Long printed maxi dress

seventies style

seventies style

seventies style

seventies style

seventies style

seventies style

Vestido/Dress/Tienda local similar   Chaleco/Waiscoat/Stradivarius old similar   Sandalias/Sandals/Tienda local old similar   Gafas/Sunglasses/Gucci old similar

Espero que os guste! Feliz miércoles, besitos.

Mil gracias por leerme, comentar y sobre todo por estar ahí.

30 comentarios en “Long printed maxi dress

  1. Pues a mi me pasa lo mismo Emi, no termino de verme con vestidos o faldas largas, sin embargo te veo a ti y he de decir que me encanta, te queda genial, y con el toque del chaleco acierto total, estas monísima, yo te animo a que sigas usándolos.
    Un besazo guapísima.

    Nuevo post en mi blog: BASIC LOOK
    http://daliamagazine.blogspot.com

  2. Supongo que el que yo te diga que te veo estupenda no va a cambiar tu opinión sobre faldas y vestidos (aunque confieso que a mi me ocurre un poco lo mismo…) Pero creo que es la falta de costumbre, como cuando te cortas el pelo y necesitas un periodo de adaptación (a ti eso plin, ya lo sé). Además, son súper frescos, ligeros y muy cómodos, vamos, lo que más apetece con el calorazo, vaya. Así que ¿¿¿maxivestidos??? YESSSSSS, WE CAAAAAANNNNNNN!!!! jajajaja (Son las horas…)

  3. Me chifla este tipo de vestidos, tan vaporosos y veraniegos..
    Tengo ganas de un chalequito denim pero no me cierran jajajajaj
    El verano que viene tal vez!
    Como siempre preciosa! me encanta tu estilo.
    Besazos

  4. Qué preciosidad de vestido, Emi!! Me encanta ése estampado, y su corte, combinado con denim es todo un acierto! El único fallito que le pondría es que te quedaría mejor en Ibiza con un paisaje más bonito y yo por ahí a tu lado empreñandote jajaja 😀 Estás preciosa, ojazos míos! Cada día te superas más, my love!

    Un besazo y feliz día!

    Dress to Impress Ibiza

  5. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *