polka-dots-ruffles-off-shoulders

Lunares y volantes

Lunares y volantes

Muy buenos días! Aunque en principio, el post  de hoy, estaba programado para mañana, al final, por cambio de planes en el fin de semana, lo publico hoy lunes como siempre. Hoy festivo en Madrid (San Isidro) y además nuestro aniversario de boda.

En las fotos que os traigo hoy, estreno mi nuevo vestido de lunares con volantes, que sin duda son dos de los valores más representativos de nuestra moda española.  Además a este vestido se le suma un escote sin hombros, ya no le puedo pedir más… Las hicimos durante nuestra escapada del puente de mayo, en la que sorprendentemente, finalmente nos acompañó el buen tiempo.

También estreno nuevo corte de pelo, en este caso alisado, aunque he de confesaros que me gusta más ligeramente ondulado.

Adoro la marca de calzado española Yokono, estas sandalias rojas son de esta nueva temporada y a mí me resulta un calzado comodísimo con una horma perfecta.

Parece que esta semana vuelve el buen tiempo y con él empezaremos a desempolvar los nuevos look primaverales o casi veraniegos.

Las que me seguís por mis redes sociales, sabréis que he comenzado a tejerme un top de crochet (ganchillo de toda la vida) que os enseñaré muy pronto.

Esta semana es más corta para los madrileños y para mí, hasta las vacaciones, se acabaron los puentes… Pero bueno ya no queda nada, hay que animarse, además con el buen tiempo los fines de semana son todavía más geniales!

Os deseo una estupenda semana, que seáis felices y que el lunes que viene nos volvemos a ver por aquí con más moda y estilo, made in Emi. Besitos!

lunares y volantes polka-dots-ruffles-off-shoulders polka-dots-ruffles-off-shoulders polka-dots-ruffles-off-shoulders polka-dots-ruffles-off-shoulders polka-dots-ruffles-off-shoulderslunares y volantespolka-dots-ruffles-off-shoulders polka-dots-ruffles-off-shoulders polka-dots-ruffles-off-shoulders polka-dots-ruffles-off-shoulders lunares y volantes

Vestido/LaMusa Woman   Bolso/Parfois   Gafas/Mango   Sandalias/Yokono

Lunares y volantes

Espero que os haya gustado! Feliz semana, besitos, Emi.

Millones de gracias por estar siempre ahí.

10 comentarios en “Lunares y volantes

  1. Hola divina !!! Me super encantan los lunares y tu nena los defiendes como nadie, estas increible. Los zapatos me han enamorado, son ideales y deseando estoy verlos con unos jeans rasgados… 🙂 Disfruta de tu semana y te veo el próximo lunes, Bss bombón.

  2. Que me gustan los lunares Emi, y si va acompañados de volantes ya no te cuento!
    Estás guapísima como siempre.
    Perdona que no siempre pueda pasar a comentarte, pero siempre te veo 🙂
    Un abrazo grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *