DSC_00081

Maxi bufanda hecha a mano.

Muy buenos días!
Nueva semana invernal y ya sabéis que lo prometido es deuda así que aquí tenéis mi nueva bufanda, que por fin terminé… Con estos días que tenemos ahora me va a venir de maravilla. Este vestido de chiffon estampado me lo compré en las rebajas de Zara en verano, pero casi me gusta más usarlo como lo veis combinado con negro en invierno!
Os tengo preparada para esta semana otra bufanda diferente, muy fácil de hacer y que queda genial, ya la veréis.
Ah!!! Se me olvidaba, ya he estado en las rebajas y he hecho unas compritas ideales, aunque claro está que he picado algo de la nueva temporada. Os lo enseñaré todo, todo…
Ánimo con la semana!
Fotografía Rocío Martínez Martín (Instagram @roociomaartinez)
Biker/Zara
Vestido/Zara
Botines/Zara
Medias/Calzedonia
Bufanda/Mis manitas
Espero que os guste!
Feliz lunes, besitos!!
Más cositas en
Muchas gracias por leerme, comentar y por estar ahi!

31 comentarios en “Maxi bufanda hecha a mano.

  1. Muchas gracias por tus comentarios!!!!!! me encanta que te guste y mas el sitio, es grandes, estuve en año nuevo y estaba tan bonito!!!!!!!! jajajaja Me encanta tu nueva bufanda!!!! Un abrazo enorme

  2. Buenos días mi tesorooooo!! Ay que ver las manitas de oro que tienes eh?? Esa bufanda es chulísima, y me encanta que hayas elegido este color rojo, para resaltar más aún en estos días grises de invierno!! Es total! El vestido combina genial con la bufanda, y siempre da alegría verte tan sonriente!! Ayyy mi Emiii, qué guapa!!!

    Un besazo enorme y que tengas un buen día!!

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

  3. Buenos dias Emi, cuanta razon queda genial el vestido con el negro. Queda chulsimo con las botas y la cazadora…le quita el aire de niña buena…pues que bueno la bufanda la has terminado justo a tiempo…ojala yo supiera hacerlas..me haría una de cada color pues ahora las vamos a necesitar…jajaj es chulisma..odeal con el look de hoy.
    Pues desenado ver la otra y tus compritas rebajiles….un besito y feliz lunes
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *