DSC_0039

Maxi cardigan outfit

Maxi cardigan outfit

Muy buenos días! Casi sin enterarnos hemos llegado a la última semana de enero, aunque desde luego, después de este fin de semana parece que ya ha llegado la primavera. Aprovechando las temperaturas dejé de lado el abrigo y saqué a pasear mi nuevo maxi cardigan fruto de mis escasa compras rebajiles. Es de una tienda local, y es que cada vez me decanto más por buscar en comercios pequeños mis compras. Quizá, como deformación profesional, acabo viendo lo mismo en todos lados y eso me aburre bastante.

Camel y burdeos es una combinación muy cálida de color. Aunque os reconozco que me cuesta dejar el negro de lado… Me apetecía el contraste de largos y me pareció una buena opción, no os parece?

La verdad es que sales de rebajas y es un caos. Un reboltijo de prendas de invierno que conviven con las de la nueva temporada y donde, por lo menos yo, no consigo ver nada. Con el afán de vender, cada vez se adelantan más las temporadas, algo que creo que no es nada beneficioso. Se quema el producto demasiado pronto, pero esta máquina no hay quién la pare… Qué opináis vosotr@s?

Sin más, os dejo con las fotos y os deseo una estupenda semana. Procurad sed felices y os espero por este rincón el lunes que viene, besitos, Emi.

———-

Maxi cardigan outfit Maxi cardigan outfit Maxi cardigan outfit winter outfits by diseneitorforever winter outfits by diseneitorforever winter outfits by diseneitorforever winter outfits by diseneitorforever

winter outfits by diseneitorforever

winter outfits by diseneitorforever winter outfits by diseneitorforever

Cárdigan/Tienda local   Jersey/Zara   Falda/Tienda local   Botines/Zara   Sombrero/Parfois   Bolso/Eolo jewels&more   Gafas/Zara

Maxi cardigan outfit

Espero que os guste! Feliz lunes y feliz semana, besitos, Emi.

Mil gracias por leerme, comentar y sobre todo, por estar ahí.

34 comentarios en “Maxi cardigan outfit

  1. Hola Emi! Mil gracias por los consejos con respecto a la plantilla de mi blog, me sirvieron un montón y traté de hacerlo mas legible así que espero que la lectura sea mas amena la proxima vez que me visites 🙂

    El look de este post es precioso! Ese cardigan es muy muy bonito, me encantan el color y la trama y cómo lo combinaste con esos botines espectaculares, siempre hermosa! Besos!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

  2. Pues me encantan este tipo de prendas porque te envuelves en ellas y vas super calentita. Yo también pienso lo mismo de las rebajas. Entrar en algunos sitios es lamentable, ni en un mercadillo encuentras las cosas así y al final no ves nada. Un besito guapa

  3. Lo prometido es deuda Mari y aunque sea con la boca llena de tomates cherry – aprovecho mi descanso para almozar – aquí me tienes para decirte lo guapísima que estás con estos tonos. Se que tu tiras más para colores oscuros – qué tendrá el negro? – pero este look te aporta mucha calidez y me encanta verte así de cuando en cuando 😉 Espero que tu semana esté siendo mejor que la mia bombón, porque vaya tela… Pero bueno, ya te contaré más despacito cuando saquemos tiempo para vernos.
    Millones de besos Zipita!!! Voy a ver si ataco al pavo bajo en sal, bajo en azúcares y bajo en grasa…. Ni chicha, ni limoná!!!! jajajaja

  4. Mi Emiii!! Qué tal el finde? Ayer se me hizo imposible publicar, así que aquí estoy, acordándome de ti y viendo este look que me encanta. A mí también me cuesta mucho no llevar algo negro en cada look, pero la combinación de colores de este outfit me encantan. Como esas botas, que son una maravilla!! Pues eso, mi rubia, que estás guapísima!!!

    Un besazo bombón

    Dress to Impress Ibiza

  5. La verdad q deberíamos apostar más por el pequeño negocio y salirnos de lo marcado por las grandes marcas… Estoy contigo en el tema rebajas y adelanto de temporadas… Y estoy contigo tmb en este look; la combinación y contraste de estos dos colores ed fantástica!!
    Besazos mi Emi
    Fashion Avenue

  6. Estás totalmente rompedora!! te sienta genial esa combinación de colores, deja de lado el negro jejejeej. La verdad es que a mi las rebajas me recuerdan a un mercadillo con montoneras de ropa, zapatos y complementos; en el cual por mucho que busques no encuentras nada y si encuentras le falta un botón, no tiene cremallera y hasta sorprendentemente un jersey con una manga, y no porque sea asimétrico XD. Todo hecho para terminar siempre en la nueva temporada, ya tu sabes!!
    Guapérrima que tengas una super semana!!! Muakk

    Esther.

  7. Ay por dios… A mi en rebajas también me cuesta ver cosas, es un jaleo impresionante! Aunque he de confesarte que en el fondo me encanta ir “a ver qué veo”, jeje. Tu look me chifla, de pies a cabeza Emi. Sé que te cuesta dejar el color negro a parte pero… ¿Te has visto? Estos tonos te sientan de maravilla, súper, súper guapa, de verdad de la buena, te lo dice esta amiguita online, jjeje. Un besazo!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

  8. Me encanta la cardigan, es preciosa y el color también es perfecto. Me gusta mucho como lo has combinado!
    Las rebajas este año no las he visto muy allá que digamos, todo muy revuelto, muchas prendas de años anteriores que sacan del olvido también por afán de vender hasta lo invendible jaja he pecado muy poco en comparación con otros años!! Un beso

  9. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *