mochila de pelo

Mochila de pelo

Mochila de pelo

Muy buenos días! Ya metidos de lleno en el mes de la Navidad con el frío recién llegado y todo lo que conllevan estas fiestas. Una semana muy corta de trabajo para muchos, con un gran puente por delante. Yo tengo el puente y seguro que aprovecharemos estos días para hacer alguna escapada.

Aprovechando este mes, este blog se dará unas merecidas vacaciones y, después de 4 años ininterrumpidos se tomará un descanso. Me seguiréis viendo por mis redes sociales, donde seguiré compartiendo mis cositas.

Las que me seguís, de sobra sabéis que soy de negro riguroso y aunque siempre me gusta juguetear con diferentes estilos, en éste es donde me encuentro como pez en el agua.  Toque de color en esta ocasión con mi nueva maxi bufanda en un precioso tono verde. Como nota divertida la mochila de pelo, que,  aunque los noventa santo de mi devoción en moda, dejaron algunas perlas como las mochilas que me gusta incorporar en mi armario.

Soy muy fan de las botas altas, el año pasado deseché las que tenía de ante negro y he buscado las más parecidas posibles. Me resultan cómodas y confortables, además de adaptarse a mi estilo a la perfección. Son un poco más altas que las anteriores, pero estoy contenta con la adquisición.

Os dejo con las fotos. Os deseo unas maravillosas Navidades, vacaciones para las que las tengáis y no os olvidéis de mí, jajaja! Por el momento es un hasta pronto, pero recordad que por mis redes sociales sabréis de mis pasos…

Toca intentar ser felices y echarle una sonrisa a la vida.

Besitos, Emi.

mochila de pelo maxi bufanda verde mochila de pelo con pompón look con botas altas mochila de pelo furry bakcpag mochila de pelo biker con flecos cazadora con flecos look de invierno

Biker/Corleone   Botas/Elena Fernández    Bufanda/Stradivarius   Shorts/Zara   Mochila/Lefties

Mochila de pelo

Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración! Feliz semana, besitos, Emi.

Millones de gracias por estar siempre ahí.

4 comentarios en “Mochila de pelo

  1. Bueno Emi, que te voy a contar? Que lo importante es ser feliz como tu dices y que yo te seguiré por las redes porque eres una persona estupenda a la que me ha encantado conocer y encima somos compañeras de grupo. Te deseo todo lo mejor! Me quedo con tu estilo desenfadado, un mix rocker y lady a la vez con transformaciones camaleónicas. El look de hoy me encanta, porque a mi también me gusta mucho el negro y esa mochila y la bufanda son preciosas. Un besito

  2. Aunque me pese, un descanso siempre es necesario, yo estaré siguiendo tus pasos 😉 Y si, el look es tú. No hay nada mejor que un look en negro para destacar con el menos es más. Sencillamente perfecta mi Emi.
    Mil besazos gigantes

  3. Ya sabes que te apoyo sea cual se tu decisión Zipita y si ahora lo que te apetece es descansar pues, qué quieres que te diga rubia, no puedo estar más de acuerdo contigo! Sobra decirte que te voy a echar de menos cada lunes florecilla mía, porque ya me había acostumbrado a eso de leerte mientras degusto mi bizcocho “fit” de avena y claras de lo más rico (aunque hoy han tocado gachas… jajajaja). Pero oye, que el bizcocho me seguirá sabiendo a gloria igualmente, eh? jajajajaja (a mi mientras no me quites la comida voy bien… jajajajaja). Dicho esto y dejando a un lado mi gula (hoy estoy en volumen, mañana no lo sé), decirte que el look efectivamente es muy tú. Un total black del que me declaro fan absoluta y que viene como anillo al dedo en tu “hasta luego” mi bombón. Me requetchifla la bufanda y que sepas que necesito unas botas como esas, así que guardalas a buen recaudo… Bueno amore mio, que me largo a recoger a Alex y a terminar el lunes/jueves. Te mando muchos, muchos besos y nos vemos en nadita para ponernos al día, ¿eh?

    Tu Zape modo “me han jodido las vacaciones peo en fin”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *