jumpsuit-mono-black-white-look-invitada-boda

Mono blanco y negro

Mono blanco y negro

Muy buenos días! Cómo ha ido el fin de semana? En el mío había muchos planes pero, a veces hay que cambiarlos por circunstancias mayores, qué le vamos a hacer? Por supuesto que no me quejo y hoy os traigo el look que elegí para salir a cenar el sábado.

Yo sigo encantada con la entrada del otoño, aunque en las temperaturas prácticamente no se ha notado apenas. Lo bueno que tiene tener casi todo el armario  a la vista es no tener que hacer el cambio de estación y puedes ir jugando con todas las prendas según el día. Estos entretiempos ya sabemos que son de locos…

es un mono. Los monos no es que sean prendas muy cómodas de llevar por el tema de ir al baño, pero a éste no me pude resistir.  Combinado el blanco y negro y con el detalle de las mangas abullonadas me pareció una buena opción para esas ocasiones un poco más formales y porqué no? también podría ser un atuendo perfecto para invitada a una boda.  Salones negros y bolso retro fueron los complementos por los que opté. En la cintura lleva un fajín a modo de cinturón con bordados en brillo. Quizá sea demasiado formal para mi estilo, pero a veces la ocasión manda y aunque me salga un poco de mi linea creo que es una elección elegante con detalles muy en tendencia. Qué opináis?

Os dejo con las fotos y os deseo una estupenda semana. Intentar sed felices y, ya sabéis, que os espero por aquí, el lunes que viene, con más moda y estilo, del mío claro.

Besitos, Emi.

mono blanco y negro jumpsuit-mono-black-white-look-invitada-boda jumpsuit-mono-black-white-look-invitada-boda jumpsuit-mono-black-white-look-invitada-boda jumpsuit-mono-black-white-look-invitada-boda jumpsuit-mono-black-white-look-invitada-boda mono blanco y negro mono blanco y negrojumpsuit-mono-black-white-look-invitada-boda jumpsuit-mono-black-white-look-invitada-boda

Mono/LaMusa woman   Salones/Zara new   Bolso/Tienda local   Gafas/Mango

Mono blanco y negro

Espero que os hay gustado y os sirva de inspiración! Feliz semana, besitos, Emi.

Millones de gracias por estar siempre ahí.

8 comentarios en “Mono blanco y negro

  1. Mi Zipita… En primer lugar y aunque sé que no tengo que hacerlo, pedirte disculpas por mi “ausencia”. La vuelta (si puede llamársele así) ha sido peor de lo que esperaba y sé que estás semanas serán caóticas. Solo espero que el 19 de octubre llegue pronto y que se pase ya toda esta locura. Que sepas que te sigo viendo cada lunes por la mañana cuando, delante de unas gachas calentitas, me siento a disfrutar del mejor momento del día. Del look de hoy decirte que, aún no siendo muy de tu estilo, te sienta genial. Ya te dije que te encontré renovada, sofisticada y muy “mujer” (entiéndeme) , algo que me sorprendió pero gratamente 😍. Así que sigue arriesgando nenita, porque estas estupenda y lo defiendes cada día mejor. Muchísimos, muchísimos besos de tu Zapita desaparecida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *