DSC_0136

Navy blazer and orange

Navy blazer and orange.

Muy buenos días! Me imagino que a vosotr@s también se os ha hecho corto el fin de semana. Por lo menos el tiempo nos ha acompañado más o menos y hemos podido disfrutar del sol.  Quizá ya me conocéis un poco y sabéis que el estilo navy no es de los que suelo llevar.  Por supuesto, no es que no me guste, sólo que yo no me siento muy identificada con él.  Lo que sí me gusta es, en momentos determinados, dar ciertos toques a mis looks.

En este caso he elegido una blazer en color marino, que lleva un forro interior de mil rayas. La tengo hace tiempo y es un básico en mi armario, fue una compra en rebajas de Pull&Bear. Tiene un buen corte y me gusta como sienta. La camiseta tiene unas aplicaciones de gasa, en el escote delantero, cortadas a laser y es de estas prendas “tontas” a las que les sacas mucho partido. Decidí combinarla con estos shorts, que parecen una falda, de la colección de Aversy, comodísimos. Complementos en color cuero, que suelo usar mucho en primavera porque ya hay bastante colorido en las prendas. Toque de animal print con las gafas de Fossil.

Os deseo una buena semana y mucho ánimo con el lunes.

chaqueta marino

chaqueta marino

 

navy blazer

chaqueta marino

Chic navy

Chic navy

Chic navy

Chic navy

Chic navy

Chic navy

Chic navy

 

Chaqueta/jacket/Pull&Bear old similar

Falda/Skirt/ Aversy  similar

Camiseta/Shirt/Mango old  similar

Zapatos/Shoes/Aldo old  similar

Bolso/Bag/Zara old  similar

Gafas/Sunglasses/Fossil old  similar

—————————————————————————————–

Espero que os guste!

Feliz lunes, besitos.

Mil gracias por leerme, comentar y sobre todo por estar ahí

34 comentarios en “Navy blazer and orange

  1. Que look más bonito y bien compuesto. Me encanta la combinación de la falda blanca con la blazer azul. El toque marinero de tierra es perfecto. La falda te sienta de maravilla y los zapatos y el bolso, de este tono tan bonito, hacen que el outfit sea redondo. Gran post. Me gusta.

  2. Pero que haces últimamente que te veo tan guapa?
    Al contrario que a ti, a mi si que me encanta el navy. Lo importante es ser conscientes de lo que nos sienta bien y con lo que nos sentimos cómodas. Y sin duda a ti te sientan de miedo la combinación blazer más falda. Y si utilizas esos colores que nos trasladan al verano, tan marineros y aportas ese toque de color consigues este resultado tan espectacular. Me encanta,
    un besote Emilia

  3. Bueno, bueno, bueno!!!! Pero qué ven mis ojos!!!!??? Hemos pasado de “suegri” al clásico navy en un abrir y cerrar de ojos, eh??? Al contrario de lo que te ocurre a ti, a mí sabes que la tendencia merinera me vuelve locaaaaaaa y claro, tratándose de un look de este estilo (aunque timidamente) yo no puedo ser objetiva. Me super-mega-encantas Emi!!!! Espero que el fin de semana haya ido genial y que tú estés algo más animada que ayer… Después hablamos y te cuento, ok??? Mil besotes zipiiiiiii!!!!

    Arantxa.

  4. Buenos días mi rubia preciosa!! Pero qué guapa vienes hoy Lunes, no?? Enseñando esas piernecitassss!! Yujuuu! Que viene el verano 😀 jajaja Me encanta la combinación de colores de hoy, mi Emi! Azul navy y naranja quedan espectacular! Muy bonito el top y el collar le da ése toque chic a éste look! Estás preciosisima, mi tesoro! Espero que hayas disfrutado del fin de semana y hayas bailado mucho, bombón!!

    Un besazo ojazos!

    Dress to Impress Ibiza

  5. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *