DSC_0349

Navy pants

Navy pants

Muy buenos días! Soy de las que exprime el fin de semana a tope. Quiero hacer tantas cosas que se me pasa volando. Pero si algo nos gusta es descubrir nuevos lugares con encanto donde hacer fotos. Una estación abandonada es un buen lugar para hacerlas y pasar un estupendo día.  También os recomiendo el espectáculo “By de Way” de Goyo Jiménez, estuvimos el sábado, y es un atracón de risas desde el primer momento. La verdad es que somos muy fans del Club de la Comedia y hacemos verdaderas maratones con los monólogos…

Si, ya se que son rayas marineras, pero estos pantalones palazo con detalles en oro y rojo en sus ojales me engancharon desde el primer momento. Necesitaba un top que dejara ver esos detalles por lo que un vestido que no me ponía hace tiempo se convirtió en el complemento ideal. Adoro hacerme ropa, es algo que había dejado de lado y que pienso volver a retomar con fuerza. Os iré enseñando cositas poco a poco. Habrá que sacar algún hueco de dónde sea!

El fin de semana que viene es más largo, y para los madrileños aún más, a si que aprovecharemos a hace alguna escapada en función del tiempo que haga. Necesito descansar porque últimamente estoy bastante saturada, últimamente la salud de alguno de los míos me ha tenido a duermevela. La próxima publicación será el miércoles 3 de Mayo.

Os deseo una estupenda semana. Que disfrutéis del fin de semana largo. Intentar ser felices, y ya sabéis que nos vemos por aquí el próximo miércoles con más moda y estilo. Besitos, Emi.

Navy pants Navy pants Navy pants marinero-rayas-navy-asimétrico-look-primavera-estilo marinero-rayas-navy-asimétrico-look-primavera-estilo marinero-rayas-navy-asimétrico-look-primavera-estilo marinero-rayas-navy-asimétrico-look-primavera-estilo marinero-rayas-navy-asimétrico-look-primavera-estilo marinero-rayas-navy-asimétrico-look-primavera-estilo marinero-rayas-navy-asimétrico-look-primavera-estilo marinero-rayas-navy-asimétrico-look-primavera-estilo marinero-rayas-navy-asimétrico-look-primavera-estilo

Pantalones/LaMusa Woman   Top/Mis manitas   Bolso/Mango   Gafas/Zara   Sandalias/Yokono

Navy pants

Espero que os haya gustado! Feliz semana, besitos, Emi.

Millones de gracias por estar siempre ahí.

16 comentarios en “Navy pants

  1. ¡Hola rubia! Por aquí me paso antes de que te vayas de puentazo al sur (envidia máxima, ¿me llevas? jjj) y ver otro look de los tuyos. Me encantan esos palazzo!!!
    Estoy deseando ver más cositas hechas por tí, EN EXCLUSIVAAA SEÑORES!! Ojalá puediese aprender yo para hacer lo mismo, me encantaría!
    Disfruta mucho del puente mi niña, y sobre todo descansa (espero que tu familiar esté bien), yo aprovecharé para bajar otra vez a Ávila!! Un besazoo!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *