look chaqueta principe de gales

Otoño en Madrid

Otoño en Madrid

Muy buenos días! Una semana más con un tiempo anormalmente templado y con un fin de semana casi primaveral. A las horas centrales del día podías estar en manga corta, es increíble. Creo que los paisajes otoñales son de mis favoritos, y aquí en Madrid capital, también tenemos rincones bellos donde poder disfrutar de la naturaleza sin salir de la ciudad.

Hoy os traigo un look con aire de los ochenta con mi nueva sudadera de los Ramones. Botines con tachas y pendientes de cruz haciendo un guiño a esos maravillosos años que tan productivos fueron tanto a nivel social, musical, social y, claro está, en el mundo de la moda. Chaqueta Príncipe de Gales que a priori puede parecer una mezcla imposible, pero que sepáis que era lo más por aquellos entonces. Vamos que no es de antes de ayer, jajaja!

Un maquillaje un poco más marcado de lo habitual en mí, con labial en tono morado como protagonista. Estuvimos dando una vueltecita por el centro, que por cierto, estaba hasta arriba. Si sois de las que os gusta disfrutar de Madrid en estas fechas que se avecinan, no os digo nada, mucha paciencia…

Esta semana no ha sido fácil por diversos motivos, pero tengo muy claro, cada día más, que como dice la letra de la canción de Rozalén:

“Y si me levanto y miro al cielo 
Doy las gracias y mi tiempo lo dedico a quien yo quiero 
Lo que no me aporte lejos 
Si alguien detiene mis pies 
Aprendería a volar”.

Os deseo una feliz semana y  ya sabéis que toca intentar ser feliz. Nos vemos pronto con más moda y estilo, siempre del mío claro.

Besitos, Emi.

otoño en madrid

los ochenta en la moda look chaqueta principe de gales look estilo ochenta otoño en madrid sudadera ramones otoño en madrid
look con pendientes de cruz sudadera ramones

Blazer/Zara   Jeans/Zara   Sudadera/Mango new   Bolso/Mango   Botines/Glo

Otoño en Madrid

Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración! Feliz semana, besitos, Emi.

Millones de gracias por estar siempre ahí.

7 comentarios en “Otoño en Madrid

  1. Al final, no sé cómo me apaño rubia, pero siempre te leo comiendo… Jajajaja. Preciosa mi Zipita con un estilo en el que te mueves como pez en el agua (y lo sabes). Adoro la blazer y los botines y la sudadera… vamos todo!!! Es de esas mezclas “imposibles” que solo tú sabes sacarte de la manga amore. En cuanto a todo lo demás, ya lo sabes, muy arriba que la vida son dos dias nena y al fin y al cabo, todo ha quedado en un susto (afortunadamente). Mil besotes y a por la semana bombón!!!
    Tu Zape modo “frenadol” 🤧

  2. Querida Emi, has hecho un mix que normalmente parece imposible pero este tipo de looks los dominas con maestría, en realidad es tu estilo propio y te queda genial. Me gusta todo, las tachuelas, la sudadera y suspiro por la chaqueta principe de gales. Un besito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *