hojas-hombros-al-aire-stilettos-hairstyle-tendencias

Otoño invierno 2017

Otoño invierno 2017

Muy buenos días! No os lo creeréis pero este fin de semana hemos ido al pueblo y amaneció el sábado con el aspecto de un día casi invernal. Yo estoy encantada porque el otoño es mi estación favorita. El frío me activa… Claro está que aproveché estas temperaturas para estrenar una de mis nuevas adquisiciones otoñales. Últimamente ando yo saliéndome mucho de mi zona de confort y os aviso que voy a seguir haciéndolo. Estoy apostando por el color, son muchos años adicta al negro. Pero que no cunda el pánico, siempre ocupará un lugar importante en mi armario.

Un conjunto en el mismo estampado otoñal con unos preciosos colores cálidos. Está confeccionado en una satén con muy poco brillo. Con hombros al aire y mangas acampanadas que bien podemos lucir en el entretiempo. Complementos en color vino y súper gafas redondas hacen el resto. Quizá antes no me hubiera puesto un dos piezas en el mismo estampado, pero eso era antes…

Y es que en cuánto  bajas un poco las temperaturas en septiembre, no se a vosotras?, pero a mi todo lo que tengo en el armario de verano me parece feo y pasado, jajaja! Vaya tela, no tengo remedio…

Una sesión de fotos de lo más divertida, porque hacia un aire tremendo y me pusiera donde me pusiera soplaba más fuerte. Siempre agradecida a mi amor porque me aguanta lo indecible, que es mucho no creáis!

Os dejo con las fotos y os deseo una estupenda semana. Toca intentar sed felices, no lo olvidéis. Os espero por aquí el lunes que viene con más moda y estilo, del mío, claro.

Besitos, Emi.

otoño invierno 2017otoño invierno 2017 otoño invierno 2017 hojas-hombros-al-aire-stilettos-hairstyle-tendencias hojas-hombros-al-aire-stilettos-hairstyle-tendencias hojas-hombros-al-aire-stilettos-hairstyle-tendencias otoño-invierno-2017-look

hojas-hombros-al-aire-stilettos-hairstyle-tendencias hojas-hombros-al-aire-stilettos-hairstyle-tendencias hojas-hombros-al-aire-stilettos-hairstyle-tendencias hojas-hombros-al-aire-stilettos-hairstyle-tendencias

Conjunto/LaMusa Woman   Bolso/Eolo jewels&more   Zapatos/Stradivarius   Gafas/Zaful

Otoño invierno 2017

Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración! Feliz semana, besitos, Emi.

Millones de gracias por estar siempre ahí.

 

4 comentarios en “Otoño invierno 2017

  1. Emi, eres una todo terreno! Pues a parte del negro que te encanta, estos colores te quedan genial, la blusa con los hombros al aire es muy bonita y te queda genial igual que el pantalón. Aunque a ti te encante el otoño, a mi me pone un poco plof porque el invierno es tannnnn largo, pero bueno habrá que disfrutar de todas las estaciones. Un besito preciosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *