DSC_0041

Outfit ideas to summer night

Outfit ideas to summer night.

Muy buenos días!! Si, como os dije, hoy os traigo una colaboración muy especial. Tanto el mono como los complementos son de Eolo jewels&more. Una tienda situada en Conil de la Frontera en la calle José Tomás Borrego, 21. Una estupenda pareja, formada por Pepa y David,  son los encargados de este “tinglado”. Aparte de alguna pieza de ropa (como el mono que llevo) y unos bolsos maravillosos de piel, que ya veréis en breve, realizan ellos mismos una preciosa colección de bisutería. Las piezas están hechas en zamak y cuero y hoy os traigo una muestra de su buen hacer. Nada me satisface más que colaborar, en lo que puedo, con los grandes talentos que andan por el mundo y que la vida pone en mi camino como un precioso regalo. Darles MILLONES DE GRACIAS por TODO… Os dejo su Facebook AQUÍ y su Instagram AQUÍ por si queréis contactar con ellos. De momento no tienen venta on line, pero en breve se solucionará. Los pedidos pueden ser a través de Facebook (privado) o Instagram. La colección de invierno me quita el sentido!!!

Soy Cáncer, qué queréis?, cuando algo me llega, me entrego en cuerpo y alma, sólo me falta aullar en noches de luna llena, y todo está por ver, jajajajajaja!

Os dejo con las fotos y con este outfit, en el que veis mi pelito de otra forma peinado, y sólo espero que os guste tanto como a mí.

Feliz viernes, feliz fin de semana!  Disfrutad todo lo que podáis, os espero el lunes con nuevo look y sed felices, besitos, Emi.

Outfit ideas Outfit ideas Outfit ideas jumpsuit look jumpsuit look DSC_0060 jumpsuit look jumpsuit look jumpsuit look jumpsuit look

Jumpsuit, clutch and jewelry/Eolo jewels&more   Sandals/Gloria Ortiz

Espero que os guste! Feliz viernes, feliz fin de semana, besitos.

Mil gracias por leerme, comentar y sobre todo por estar ahí.

25 comentarios en “Outfit ideas to summer night

  1. Menudo mujerón! Si señor rubia. Estás que quitas el sentío (como dirían por ahí abajo) Me encanta el jumpsuit! Es diferente, original y, aunque parece “complicado”, tú lo luces estupendamente. Hoy te encuentro especialmente preciosa (¿tienes el guapo subido?) y no sé si será el outfit, el peinado o esas pequitas que te sientan de maravilla. Love, love, looooveeeee!!!!

  2. Bueno, que te decimos ya que no esté dicho? Que estas guapísima, que nuestros complementos te quedan ideales, que las fotos son preciosas y tu comentario hacia nosotros mucho más.Formais un equipo fantástico!!!! Un placer conoceros, esto es el principio de una buena amistad.Mil gracias y besos Emilia & company.

  3. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *