DSC_0121

Outfit inspiration for camel color

Outfit inspiration for camel color

Muy buenos días! Qué raro se me ha hecho estar una semana sin publicar en el blog! Pero ha sido una decisión muy acertada, lo necesitaba. Estoy retomando algunas actividades que tenía aparcadas. Prontito os enseñaré una nueva manualidad en forma de bolso que acabo de terminar.  Hoy terminamos el mes de Noviembre y comenzamos la carrera hacia la Navidad. Ya este fin de semana, con el Black Friday, el centro de Madrid estaba imposible, a partir de ahora será mejor no visitarlo hasta que pase toda esta vorájine.  Os confieso que en esta ocasión no he comprado nada, raro pero cierto!

El color camel y el burdeos se han convertido en dos básicos de los looks otoñales e invernales. Me gusta mucho la calidez que aporta a los outfits y con el negro es un acierto seguro. Los complementos en animal print son la clave para darle mi toque personal. Aunque hacía un sol espléndido, el tiempo engañaba y hacia frío, por lo que mi abrigo negro salió a pasear una vez más.

Que sepáis que os hecho mucho de menos…

Os dejo con las fotos y os deseo una maravillosa semana y un buen comienzo de mes. Sed felices, besitos, Emi.

———-

Outfit inspiration for camel color Outfit inspiration for camel color autumn outfits for diseneitorforever autumn outfits for diseneitorforever autumn outfits for diseneitorforever autumn outfits for diseneitorforever autumn outfits for diseneitorforever autumn outfits for diseneitorforever autumn outfits for diseneitorforever autumn outfits for diseneitorforever autumn outfits for diseneitorforever autumn outfits for diseneitorforever autumn outfits for diseneitorforever

Abrigo/Blanco   Jersey/Zara   Pantalón/Stradivarius   Botines/Zara   Bolso/Eolo jewels&more   Gafas/Zara

Outfit inspiration for camel color

Espero que os haya gustado! Feliz lunes y feliz semana, besitos, Emi.

Millones de gracias por leerme, comentar y sobre todo por estar siempre ahí.

24 comentarios en “Outfit inspiration for camel color

  1. Yo confieso que también se me ha hecho un pelín rarillo… pero bueno, no te pierdo la pista Emi 😉 La verdad que el combo camel/negro es fabuloso! un clásico del otonyo/invierno que gracias a los complementos le damos más vida como has hecho tu con los botines y el bolso (amor tengo)
    Mil besazos y feliz semana mi Emi.
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

  2. Emi cuanto te entiendo . A mi me pasaba igual y no lo deje pero decidí publicar solo 2 veces es que con el trabajo no llegaba.. pero nada ahora con la pilas cargas y con más fuerzas . Que no compraste nada ?? No me lo puedo creer … ya lo compre yo X ti jajaja . Nena una combinación perfecta con el negro de matrícula !! Un beso Http:// sweetcarolblog.blogspot.com.es

  3. No puedes ir más acertada para esta época del año, tanto los modelos de las prendas como los colores son total para otoño, yo tengo debilidad por el camel, se puede combinar a la perfección y sienta de maravilla. El abrigo es una monada con el cuello de pelo. Que pases una muy buena semana, te mando mil besos Emi =D

    http://daliamagazine.blogspot.com

  4. El camel, el negro y el burgundy son también mis colores estrella en esta época de otoño-invierno! Ya sean en su totalidad, como tu look de hoy, o combinados entre sí! El toque del animal print en los zapatos y el bolso le va genial al look!

    Y por cierto, me alegro muchísimo que esta decisión haya sido la correcta mi niña, que hayas retomado actividades y que esto ya sea lo que tu quieres que sea, es decir, un hobbie, es lo mejor que te puedes llevar!! Aquí te esperamos cada lunes 🙂 Un millón de besos corazón!

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

  5. Buenos días mi Emiiii!! Te he echado mucho de menos esta semanita, pero me alegro mucho que estés más tranquila y retomes actividades que antes no podías. Claro que si! Esto no tiene que convertirse en un agobio, y no hay que aparcar cosas que antes hacíamos. Bueno, en cuanto al look me encanta este outfit color camel! Te favorece muchísimo con ese pelito rubio cortito 🙂 Y el abrigo negro es genial para abrigarnos e ir chic al mismo tiempo! Estás preciosisisisima tesoro! Ah! Y quiero ver ese bolsito creado por tí, pero ya!!!

    Un besazo amor!

    Dress to Impress Ibiza

  6. A mi también se me ha hecho híper raro el no visitarte cada lunes-miércoles-viernes rubi, pero lo importante al fin y al cabo eres tú y tu felicidad, y si esto era lo que necesitabas me alegra millones tu decisión (aunque te eche muuuuucho de menos). Somos súper woman, eso está claro, pero tal vez nos exigimos demasiado y como es de esperar, acaba pasando factura. Ansiedad, mal humor, estrés… Son algunas de las cosas que, tanto a ti como a mi, nos supone mantener este pequeño rinconcito al día. Un sacrificio bastante grande que repercute en los que más queremos… ¿verdad? Como comentamos siempre: si fuese al contrario… En cuanto al look de hoy, bien ha merecido la espera! El camel es todo un imprescindible en mi armario y como ocurre con el negro, el blanco o el gris, podemos jugar con el como nos de la gana. Es un color que admite mil y una versiones, se adapta a cualquier estilo y sienta de maravilla (y a tí más! guapa!), así que me encantaaaaaa!!!!
    Espero que tengas una feliz semana Zipita. Mil besotes.
    Tu Zape.

  7. ¡Buenos días, bonita mía! Que sepas que yo también te he echado de menos!!!
    ¿Te puedes creer que yo TAMPOCO compré nada en el Black Friday? Bueno, ni on line, porque no pisé ni una tienda! Es un día de locos jejeje. Sabes lo mucho que me gustan los tonos tierra a la hora de vestir, por lo que este look me chifla (¡y de que manera!). Los botines con estampado animal print le dan el toque perfecto!!! Feliz semanaaa!!!!!! Muak!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

  8. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *