pantalón culotte pana rosa

Pantalón culotte pana rosa

Pantalón culotte pana rosa

Muy buenos días! Nueva semana con la que casi acabamos este mes de octubre. Y seguimos con este tiempo tan fuera de lugar…

El viernes se inauguró el centro comercial  Madrid Plaza Río 2 en cuya construcción ha participado mi amiga Arantxa y claro está no podía pasar sin ir a verlo y admirar su gran trabajo.

Esta fue mi elección para ese día. Ni que decir tiene que había cantidades ingentes de personas que provocaron un tremendo caos circulatorio en los accesos. La verdad es que coincidió con que salimos a cenar con mis cuñados y ya aprovechamos, pero sino ni se me ocurre.

Una zona, la del Manzanares, que estaba bastante descuidada y que está tomando una gran relevancia en Madrid.

Cazadora biker con flecos, botines con tachas y pantalón culotte de pana rosa realizaron una de esas mezclas casi imposible que a mi tanto me gustan.  La pana tan odiada y con tantas connotaciones sociales vuelve con fuerza. Yo que ya sabéis que soy de los ochenta la usé hasta decir basta y me encanta por supuesto. Tengo fichadas varias cositas que ya veréis por aquí.

Ya habéis visto que ni pelo largo ni corto, el aire ataca inevitablemente cuando te pones a hacer fotos.  A mi no es que me importe demasiado porque me gusta la naturalidad y eso es lo que ahí. Nunca retoco mis fotos de arrugas ni nada parecido, mis 50 están ahí y muy orgullosa de ellos. Todas las mujeres a cualquier edad tenemos el derecho de sentirnos felices y a gusto con nuestro aspecto y por supuesto seguir o no las tendencias que nos marca la moda. Huyamos del conformismo y de la clonación que en todas las diferencias está nuestra riqueza.

Os dejo con las fotos y os deseo una estupenda semana. A intentar ser felices chicas! Nos vemos por aquí el lunes que viene con más moda y estilo, siempre del mío claro.

Besitos, Emi.

look con bikerpantalones de pana botines con tachuelas biker con flecos pantalón culotte pana rosa cazadora con flecos look con pantalón de pana pantalón culotte pana rosalook de otoñopantalón culotte pana rosa

Cazadora/Corleone   Top/Mis manitas   Pantalón/Zara new   Botines/Glo   Bolso/Mango   Pendientes/Mango

Pantalón culotte pana rosa

Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración! Feliz semana, besitos, Emi.

Millones de gracias por estar siempre ahí.

5 comentarios en “Pantalón culotte pana rosa

  1. Mira lo que te digo, eres toda una referencia para mi, tanto de persona como de estilo (ya me gustaría llegar así a los 50 ) Yo, que nací en los 80 (pero crecí en los 90) también he sido usuaría (fan) de la pana, y no sabes como me alegro de que esté en tendencia, es más, voy a contribuir a que esa tendencia crezca jajja El look es una auténtica pasada, tiene un estilo “Marant” que me chifla.
    Besazos
    Fashion Avenue
    https://fashionavenueabc.blogspot.de/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *