DSC_1040

Pantalón raya lateral

Pantalón raya lateral

Muy buenos días!  Aunque muchas de vosotras estaréis de vacaciones, este blog hoy publica nuevo look antes de irse unos días de descanso.  Con un tiempo espectacular podremos disfrutar de unos días estupendos.

Aunque durante los próximos post me gustaría haceros propuestas para los eventos propios de estas fechas (BBC), hoy hago un paréntesis para enseñaros mis nuevos pantalones con raya lateral combinados con algunos accesorios en plata de nueva adquisición. Zapatos de ABUELA? Pues sí, no he podido resistirme, encima son muy cómodos. Eso sí, cuando empieza la temporada de primavera y tengo que quitarme las medias, empiezan mis problemas con las rozaduras. Esto lo he solucionado con una talonera con almohadilla,  todo un invento!

Un coordinado para una comida familiar, en el que la nueva blazer de Mango con mangas fruncidas juega un papel importante y que se va a convertir en el nuevo comodín de mi armario.

Los looks en blanco y negro siempre son un recurso estupendo a la hora de vestir y acertar. Yo soy de las que uso el negro aunque sea en verano, me da igual, me gusta y punto, jajaja!

No os perdáis mi nuevo post del próximo lunes con una preciosa propuesta para asistir de invitada a una boda.

Tenemos como costumbre pasar la Semana Santa en el pueblo (Ávila) allí podemos disfrutar de la naturaleza y de la tranquilidad, que es lo que más falta nos hace, ya tenemos bastante movida por aquí. Así que un año más, junto a la familia, daremos buena cuenta del potaje y de las torrijas!

Deseo que paséis unos maravillosos días de vacaciones y que disfrutéis a tope. No olvidéis intentar ser felices y que os espero por aquí el lunes que viene con más moda y estilo, del mío claro.

Besitos, Emi.

Pantalón raya lateral Pantalón raya lateral Pantalón raya lateral side-stripe-pants-black-white-spring-look-silver side-stripe-pants-black-white-spring-look-silver side-stripe-pants-black-white-spring-look-silver side-stripe-pants-black-white-spring-look-silver side-stripe-pants-black-white-spring-look-silver side-stripe-pants-black-white-spring-look-silver side-stripe-pants-black-white-spring-look-silver

Chaqueta/Mango new    Pantalones/Tienda local   Top/Mis manitas   Zapatos/Mango new   Bolso/Parfois   Gafas/Mango

Pantalón raya lateral

Espero que os haya gustado! Feliz semana, besitos, Emi.

Millones de gracias por estar siempre ahí.

10 comentarios en “Pantalón raya lateral

  1. Hola preciosa, creo que vas genial, como siempre. Las blazer me encantan,siempre tengo varias aunque no suelo sacarlas mucho en los looks. La tuya es muy elegante y el pantalón ha roto el aspecto serio. En cuanto a los zapatos, no son de abuela, jaja. son cómodos y muy bonitos por cierto. Un besito

  2. Guapiiii, sabes lo mucho que me gustan los looks en negro y blanco y éste no podía ser menos! ¿Zapatos de abuela? jeje ¡Ya las gustaría a muchas! 😉 Por cierto, odio las rozaduras, a mi me ocurre lo mismo y luego estoy con los piececillos fatal… En fin!
    Disfruta mucho de estos días de descanso, yo también me voy para Ávila, yujuuu, ¡qué ganas! ¿Qué días estarás por allí? Ainsss, me encantaría poder vernos! Un besillooo!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

  3. La ostia Mari!!!! Hoy si que me dejas KO!!!! Había visto aquello de “arreglá pero informal” con el chandal y los tacones, pero chandal y zapatos de abuela???? Madre del amor hermoso!!!! No me digas que tu sobri no ha hecho ningún comentario al respecto porque no me lo creo… jajajajaja. Desde luego, seguro que desapercibida no pasaste, eh??? Yo no me atrevo con tanto Zipita, soy bastante más cauta, ya lo sabes. Pero oye, que ole tú y tus narices, claro que si!!!!
    Espero que paséis una feliz semana bombón. Nosotros nos quedaremos por los Madriles, con planes de día y disfrutando con el peque, que también está muy bien 😉
    Muchos, muchos besos y me cuentas, ok? (espero que no sea nada)
    Tu Zape en modo “definition woman” 😉

  4. Que disfrutes un montón en tus días de descanso, la verdad es q apetece un montón. Guapísima el look fuera de lo normal como a mi me gusta, original y con chispa. Me encanta. Un buen toque con los zapatos. Mil besos y a disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *