volantes-borlas-jeans-moto-stilettos-fucsia-hairstyle

Pixie cut short

Pixie cut short

Muy buenos días! El viernes me fui a la peluquería y el sábado viendo la tele comentan que vuelve el pixie cut y que muchas famosas, actrices y demás, apuestan por él. Yo creo que lo he llevado en sus miles de versiones (y las que me quedan) Adoro las melenas impresionantes pero creo que con el pelo corto me siento mejor, va más con mi personalidad, ya me diréis qué os parece?

Y, por mucho que nos empeñemos,  seguimos vestidos de verano. Ya sabéis que este tipo de mezclas son mi fuerte y no dudé en ponerme este top de satén que os enseñé aquí en una combinación totalmente diferente para invitada a una boda. Unos jeans tipo biker y mis salones de ante remataron el conjunto. Como complementos bolso plata y pendientes de borlas. Fuimos a cenar con nuestros amigos Jose y Arantxa♥, y como siempre, fue una velada más que agradable y siempre con ganas de organizar la próxima… Muy pronto!

Como dice mi amiga Bea, estoy como “un pollo ansioso” por estrenar mis nuevas adquisiciones otoñales, pero me temo que tendré que esperar! Fuera frivolidad, es tremendo este tiempo, ojalá llueva porque el agua va a ser el nuevo petróleo.

Esta semana para muchos es más corta. Yo tengo el puente, a si que aprovecharemos todo lo que podamos y haremos alguna escapada.

Os dejo con las fotos y os deseo una feliz semana y un estupendo puente para las que lo tengáis. El lunes que viene os espero por aquí con nueva propuesta de moda y estilo, siempre del mío claro.

Besitos, Emi.

pixie cut short volantes-borlas-jeans-moto-stilettos-fucsia-hairstyle volantes-borlas-jeans-moto-stilettos-fucsia-hairstyle volantes-borlas-jeans-moto-stilettos-fucsia-hairstyle volantes-borlas-jeans-moto-stilettos-fucsia-hairstyle volantes-borlas-jeans-moto-stilettos-fucsia-hairstyle volantes-borlas-jeans-moto-stilettos-fucsia-hairstyle

pixie cut short volantes-borlas-jeans-moto-stilettos-fucsia-hairstyle volantes-borlas-jeans-moto-stilettos-fucsia-hairstyle volantes-borlas-jeans-moto-stilettos-fucsia-hairstylepixie cut short

Top/LaMusa Woman  Jeans/Zara new   Stilettos/Stradivarius   Bolso y pendientes/Parfois

Pixie cut short

Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración! Feliz semana, besitos, Emi.

Millones de gracias por estar siempre ahí.

5 comentarios en “Pixie cut short

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *