DSC_0362

Ruffles blouse

Ruffles blouse

Muy buenos días! Está visto que no se pueden hacer demasiados planes. Aparte del horrible tiempo que ha hecho, hemos tenido un fin de semana movido con problemas de salud familiares que espero se solucionen pronto. Lo primero es lo primero y, a pesar de todo, disfrutad de los pequeños detalles es lo fundamental. Sería un delito quejarme…

Si hay algo típico en la moda española de siempre y arraigado en nuestra forma de vestir son los volantes. Afortunadamente este año campan a sus anchas en todo tipo de prendas, blusas, vestidos, faldas, pantalones y hasta en los accesorios.  Aprovecho este post de hoy para enseñaros esta preciosa blusa de la colección de primavera verano 2017 de la empresa en la que trabajo actualmente ( Lamusa Woman). Os recomiendo que estéis atentas a mis redes sociales porque puede ser vuestra.

Muy contenta de formar parte de este maravilloso equipo capitaneado por Amabel Rojo

Antonio Gallego es su director creativo, y ya tendréis ocasión de ver por este rinconcito algunas de sus maravillosas creaciones. Un gran grupo humano al que estoy feliz de pertenecer.  Adoro mi trabajo y creedme que es mi pasión, mi hobbie y mi forma de ganarme la vida! Doy gracias por ello todos los días.

Decidí darle un toque más informal y combinarla con unos jeans nevados y stilettos negros. Raro en mi, verdad? jajaja…

Os dejo con las fotos, pero recordad que os vigilo para comprobar que intentáis ser felices. Que tengáis una feliz semana,  con nuevo horario, y acabando mes. Os espero por aquí con más moda y estilo, del mío claro, el próximo lunes. Besitos, Emi.

Ruffles blouse Ruffles blouse Ruffles blouse volantes-jeans-stilettos-primavera-look-blusa-blanca volantes-jeans-stilettos-primavera-look-blusa-blanca volantes-jeans-stilettos-primavera-look-blusa-blanca volantes-jeans-stilettos-primavera-look-blusa-blanca volantes-jeans-stilettos-primavera-look-blusa-blanca volantes-jeans-stilettos-primavera-look-blusa-blanca volantes-jeans-stilettos-primavera-look-blusa-blanca volantes-jeans-stilettos-primavera-look-blusa-blanca

Blusa/Lamusa Woman   Jeans/Zara   Zapatos/Stradivarius   Gafas/Zara

Ruffles blouse

Espero que os haya gustado! Feliz semana, besitos, Emi.

Millones de gracias por estar siempre ahí.

17 comentarios en “Ruffles blouse

  1. Mi Zipita alocada y su melena al viento… Me encantan esas ondas en tu pelito amore, ya lo sabes.
    Lo primero de todo, espero que los asuntos médicos ya estén solucionados y todo haya quedado en un susto, pero ya me contarás el viernes. Yo esta semana no es que haya andado de culo rubia, sino lo siguiente, pero bueno, que aquí me tienes como en cada uno de tus post Zipita.
    Del look y aunque de ti nada me sorprende ya, no te encajaba yo en esos jeans nevados que, por otra parte, te sientan para quitar el “sentío” (como todo lo que te pones últimamente vaya). Pero al final de eso se trata esto de la moda, ¿no?
    Me alegra mucho verte tan ilusionada en el trabajo. Lo hemos hablado infinidad de veces pero dedicarse a algo que te apasiona, que te llena, vale mucho más que el mejor salario del mundo. Por eso y aunque atravesemos días en los que parece que no damos más de sí, creo que debemos darnos con un canto en los dientes las dos Zipita.
    Ahora, belleza mía, voy a prepararme una suculenta merienda y a dar una vueltecilla con Alex, que despues de tener la bici tres años guardada en el garaje, se ha acordado de que existe 😉 😉 😉
    Mil besotes de Zape en modo “seis semanas”.

  2. Espero que los problemas de salud ya se hayan solucionado.
    Eres una afortunada por dedicarte a algo que te apasiona, levantarte todos los días para hacer algo que te gusta es un regalo, me alegro mucho por tí 😉
    No conocía esta marca, pero acabo de echar un vistazo y me he enamorado de un vestido blanco con flores…tienen cosas muy monas la verdad. Pasa buen fin de semana preciosa. Besitos.

    https://daliamagazine.blogspot.com

  3. Hola preciosa, que te veo por las redes pero nunca tengo tiempo de entrar en los blogs. Hoy un respirito y aprovecho para decirte lo guapa que estas con esa camisa. Es preciosa y me encanta como la has conjuntado, ese es tu punto! Espero que ya se hayan solucionado todos los problemas de salud y me alegro muchísimo de que estés trabajando en algo que te encanta como es la moda. Un besito bella.

  4. Pero qué bien Emi!!! Me alegro un montón de que estés tan feliz en tu trabajo….Ya sabes, haz lo que te gusta y no tendrás que trabajar nunca 🙂
    La blusa en monísima y las fotos de hoy me gustan mucho, mucho 🙂
    ¡¡Un besazo gigante y feliz semana bonita!!!

  5. Yo en otra vida debí ser del sur o algo porque adoro los volantes!!! Jejeje Me encanta la blusa, estaré pendiente de tus redes 😉 Me alegro mucho que estés tan bien en tu trabajo, cómo se agradece cuando se encaja a la perfección con tareas y personal eh! Un besote rubia!

    http//www.trendsgalleryblog.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *