cartel

Tall Boots and black&white. Primer Aniversario del blog.

Muy buenos días!
Hace un año que publiqué mi primer post.  Durante este tiempo el blog ha ido sufriendo pequeños cambios y evolucionando. He de confesar que el algunos momentos te ves agobiada,  ya que no vives de él y lo que está claro es que intento que poco a poco vaya a mejor y eso siempre lleva un esfuerzo extra.  
Lo especial de hoy lo hacéis vosotr@s que siempre estáis ahí y me dais la fuerza para seguir adelante.  Gracias a él he conocido virtualmente a personas que  me gustaría poder hacerlo en  directo…
Siempre estoy abierta a vuestros deseos o críticas, todo es bien recibido, ya que este blog es para vosotr@s!
Os dejo con el look de hoy,  que creo que es de los que mejor me define…
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ

Fotografía Rocío Martínez Martín (Instagram @roociomaartinez)
Chaqueta/Stradivarius
Jersey/Zara
Skirt/Zara old
Botas/Aldo
Bolso/Misako
Espero que os guste!
Feliz Miércoles, besitos.

Más cositas en
Muchas gracias por leerme, comentar y por estar ahí.

28 comentarios en “Tall Boots and black&white. Primer Aniversario del blog.

  1. Hola bonita!! felicidades por tu primer año de blog 🙂 acabo de toparme con el tuyo visitando el de Pau echevarría y me he pasado a ver…
    Qué look más favorecedor, las botas son monísimas al igual que el bolsito de flecos.

    Qué te parece que nos sigamos?? yo ya me quedo por aquí y te espero en *JUST NATS CLAPS* Besitos

  2. Como te entiendo Emi… Se que en ocasiones esto se hace un poco cuesta arriba… De hecho, creo que muchas de nosotras comenzamos a exigirnos demasiado y claro, después vienen los agobios… Pero oye, a mi me parece que haces un trabajo genial con tu pequeña ventanita al mundo 😉 Sabes que me encanta tu estilo y que desde que te descubrí procuro no perderme nada de nada! Así que, enhorabuena por ese primer aniversario y a seguir disfrutándolo, ok? Porque, a fin de cuentas, de eso se trata, no?
    Mil besotes amor.

    http://ponteunostacones.blogspot.com.es

  3. Muchísimas felicidades mi Emiiiiiiii!! Jo, que bien que estemos en esto del blog porque así nos hemos podido conocer, me encantaría conocerte en persona algún día!! Porque me encanta seguirte, y escribirte parrafadas en los comentarios 🙂 Yo también a veces me agobio con el blog, porque me gustaría tenerlo mejor, y tampoco es que seamos informáticas sabes? Pero yo creo que lo tenemos muy apañao, y hay que estar contentas mi ojazos!!! Así que enhorabuena por este añito, y ojalá sean muchos muchos más!! Estás preciosa con este look, esa faldita es una monada y le puedes sacar mucho partido!! Me encanta lo guapa que estás!!

    Un besazo enorme, tesorooooooooo!!!

    http://www.dresstoimpressibiza.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *