volantes-diy-cangrejeras-asimétrico

Top asimétrico con volantes

Top asimétrico con volantes

Muy buenos días! Editando el post con un calorcito espectacular y esperando para irnos de barbacoa y bailoteo con amigos. Aunque los domingos me gusta hacer planes más tranquilos o quedarme en casita,  habrá que hacer un esfuerzo, jajajaja!

Tenía este vestido en el armario colgado sin ponérmelo desde hace dos años porque me encanta su estampado, pero no me acabada de ver con él. Así que dicho y hecho me lancé a convertirlo en este top que veis. Tenía ganas de algún escote asimétrico y opté por éste con doble volante. Qué os parece? Lo que está claro que así le voy a dar buen uso este verano. Lo combiné con mi falda blanca de piqué y las nuevas cangrejeras de Zara, un look muy veraniego para salir a cenar y a tomar algo la noche del sábado.

Tengo entre manos una falda que no se cuándo va a salir a la luz.  Supongo que a ratos podré ir acabándola…

Codo de tenista? Pues sí, esta semana me lo han diagnosticado y me tocará llevar codera y hacer rehabilitación. Tiene guasa la cosa, no juego a tenis pero hay tengo mi lesión!

Este fin de semana se ha abierto la veda para quitarme el blanco nuclear y a ver si poquito a poco voy ligando un poco de bronceado.  Lo que cuesta cogerlo y lo poco que dura verdad?

Os dejo con las fotos y os deseo una feliz semana. Toca protegerse como podamos, porque vaya cómo nos está atacando el calor este mes de junio. El verano está aquí!

El lunes que viene tenemos una nueva cita con más moda y estilo personal. Besitos, Emi.

volantes-diy-cangrejeras-asimétrico Top asimétrico con volantes volantes-diy-cangrejeras-asimétrico volantes-diy-cangrejeras-asimétrico volantes-diy-cangrejeras-asimétrico Top asimétrico con volantes volantes-diy-cangrejeras-asimétrico volantes-diy-cangrejeras-asimétrico Top asimétrico con volantes volantes-diy-cangrejeras-asimétrico volantes-diy-cangrejeras-asimétrico volantes-diy-cangrejeras-asimétrico

Top/Diy vestido con mis manitas   Falda/Zara   Bolso/Zara Sandalias cangrejeras/Zara new   Gafas/Mango

Top asimétrico con volantes

Espero que os haya gustado y me deis vuestra opinión. Besitos, Emi.

Millones de gracias por estar siempre ahí.

10 comentarios en “Top asimétrico con volantes

  1. Si es que eres super creativa, te ha quedado de lujo sin contar como te sienta. Nena estas increible, guapa con ese pelazo que no me puede gustar mas. Tengo que decirte de ti para mi ,que te estiliza mucho mas el pelo corto que largo. Así pues feliz semana y el lunes te vuelvo a ver. Bss a montones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *