handmade-look-verano-blogger-bodega-volantes-flores-capazo-redondo

Trabajo y pasión

Trabajo y pasión

Muy buenos días! Gracias a tener pueblo, tenemos una vía de escape a este calor infernal. Ya de paso aprovechamos para reponer la despensa. Nuestro blanco favorito es el Verdejo de las bodegas de Nieva. Así que el sábado aprovechamos y les hicimos una visita.

Ya se que muy pocas personas pueden decir esto, pero yo soy una de ellas. Os pongo en antecedentes. Soy de la generación de la transición y todos queríamos romper barreras. Mis padres de origen muy humilde, sólo querían que sus hijas tuvieran todas las oportunidades que ellos les pudieran brindar con mucho sacrificio. Iba a estudiar derecho e hice la selectividad con nota para acceder a la Universidad, pero mi verdadera pasión eran los “trapos”. La moda era mi locura, e imaginaros lo que los maravillosos años ochenta me brindaban. Dicho y hecho me lancé a estudiar diseño y patronaje de moda. Ahora es mi forma de vida y mi pasión♥

Cuando eres capaz de realizar tus propios diseños tienes la seguridad de que sólo habrá uno. Este es el caso de mi nueva falda de volantes realizada en una batista estampada. Decidí estrenarla junto al mi primer regalo de cumpleaños de mi amiga Bea: unas preciosas sandalias estampadas de tela.

El fin de semana que viene haremos una escapada especial con amigos, no  os lo perdáis en mis redes sociales, os gustará!

Os dejo con las fotos y os deseo un estupenda semana en la que despedimos a Junio y damos la bienvenida a mi mes: Julio. Intentad sed felices y no os olvidéis de nuestra próxima cita el lunes que viene con más moda y estilo personal. Besitos, Emi.

handmade-look-verano-blogger-bodega-volantes-flores-capazo-redondo trabajo y pasiónhandmade-look-verano-blogger-bodega-volantes-flores-capazo-redondo handmade-look-verano-blogger-bodega-volantes-flores-capazo-redondo handmade-look-verano-blogger-bodega-volantes-flores-capazo-redondo trabajo y pasión handmade-look-verano-blogger-bodega-volantes-flores-capazo-redondo handmade-look-verano-blogger-bodega-volantes-flores-capazo-redondohandmade-look-verano-blogger-bodega-volantes-flores-capazo-redondohandmade-look-verano-blogger-bodega-volantes-flores-capazo-redondohandmade-look-verano-blogger-bodega-volantes-flores-capazo-redondohandmade-look-verano-blogger-bodega-volantes-flores-capazo-redondo handmade-look-verano-blogger-bodega-volantes-flores-capazo-redondo trabajo y pasión
Camiseta/Tienda local   Falda/Mis manitas   Capazo/Caretes Vic Shoes   Sandalias/Stradivarius new   Gafas/Mango   Pendientes/Tienda local

Trabajo y pasión

Espero que os haya gustado! Feliz semana, besitos, Emi.

Millones de gracias por estar siempre ahí.

8 comentarios en “Trabajo y pasión

  1. Emi no sabía que esta falda la habías hecho tú! Es preciosa y me encanta con esa camiseta y esas sandalias que te han regalado tan bonitas. Lo mejor en este mundo es perseguir los sueños y tu vas camino de conseguirlo. Un besito

  2. El mix de estampados me parece lo más Zipita. Es arriesgado, no hace falta que te lo diga, pero en ello radica precisamente la originalidad, ¿no? Tal vez el largo de la falda no sea santo de mi devoción, pero con tu tipin maja, no hay prenda que se te resista. Me sorprendes como siempre mi rubia cañón!!!!
    Que sepas que ando contando los días para veros y que disfrutemos todos juntitos. No queda nada ya!!!! Hasta entonces, disfruta mucho y trabaja poco, ok? jajajaja.
    Mil besotes amore mio.
    Tu Zape modo “a tope de hidratos y no subo… joderrrrrr”.

  3. Tienes una suerte inmensa de trabajar en lo que te gusta Emi, me alegro por ello y te felicito también, ya que eres una artista. La falda es una maravilla (ya sabes cuando te aburras… Una está dispuesta a serte de ayuda jjj). Yo no puedo decir lo mismo en cuanto a mi trabajo, aunque tampoco me quejo jjj. Un besazo y gracias por compartir tu moda, tu estilo… Y tu vida al fin y al cabo. Muaaaaack!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

  4. así se hace, luchadora desde el principio. la verdad es que tanto ahora como antes lo que se debe hacer es trabajar por lo que realmente te gusta, y seguro que si al final te hubieras quedado con derecho ahora te estarías arrepintiendo a diario…
    me encanta el look, esa falda es una preciosidad!

    un beso enorme princesa y que disfrutes el lunes
    http://www.aprendiendoaquererme.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *