Trabajo y pasión

Muy buenos días! Gracias a tener pueblo, tenemos una vía de escape a este calor infernal. Ya de paso aprovechamos para reponer la despensa. Nuestro blanco favorito es el Verdejo de las bodegas de Nieva. Así que el sábado aprovechamos y les hicimos una visita.

Ya se que muy pocas personas pueden decir esto, pero yo soy una de ellas. Os pongo en antecedentes. Soy de la generación de la transición y todos queríamos romper barreras. Mis padres de origen muy humilde, sólo querían que sus hijas tuvieran todas las oportunidades que ellos les pudieran brindar con mucho sacrificio. Iba a estudiar derecho e hice la selectividad con nota para acceder a la Universidad, pero mi verdadera pasión eran los “trapos”. La moda era mi locura, e imaginaros lo que los maravillosos años ochenta me brindaban. Dicho y hecho me lancé a estudiar diseño y patronaje de moda. Ahora es mi forma de vida y mi pasión♥

Cuando eres capaz de realizar tus propios diseños tienes la seguridad de que sólo habrá uno. Este es el caso de mi nueva falda de volantes realizada en una batista estampada. Decidí estrenarla junto al mi primer regalo de cumpleaños de mi amiga Bea: unas preciosas sandalias estampadas de tela.

El fin de semana que viene haremos una escapada especial con amigos, no  os lo perdáis en mis redes sociales, os gustará!

Os dejo con las fotos y os deseo un estupenda semana en la que despedimos a Junio y damos la bienvenida a mi mes: Julio. Intentad sed felices y no os olvidéis de nuestra próxima cita el lunes que viene con más moda y estilo personal. Besitos, Emi.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.