palazo-tropical-verano-abullonada-naranja-hombros-al-aire

Tropical vibes

Tropical vibes

Muy buenos días! Fin de semana disfrutando de la despedida de solteros de unos amigos, en la que disfrutamos de una estupenda comida para todo el pueblo con discoteca móvil incluida.

Además esta semana, pensando que el fin de semana que viene es más largo para los madrileños, se hará mucho más llevadera.

Los estampados tropicales invaden nuestros armarios con la llegada del calorcito. Es uno de mis  favoritos para el verano y en esta ocasión unos pantalones palazo han sido los elegidos. Decidí combinarlos con este precioso top en tono naranja con mangas abullonadas. Esta temporada las mangas se han puesto en el punto de mira de los diseñadores y adquieren las más diversas formas y volúmenes.  Y prepararos porque para la nueva temporada Otoño/Invierno 2017-18 vienen con una fuerza increíble. No os puedo adelantar nada, pero estamos preparando una colección preciosa, estamos emocionados con el nuevo muestrario!

Ya se me ocurren mil formas de combinar estos pantalones que sin duda veréis por aquí. Ya sabéis que no soy mucho de estampados, pero me gusta tener prendas muy marcadas en mi armario para dar juego a mis muy queridos básicos.

La semana que viene tendréis mi nueva publicación el martes. Celebramos nuestro aniversario en San Isidro y aprovecharemos para conocer Altea. Si tenéis alguna recomendación para la zona me encantaría que me lo comentaseis! Esperemos que el tiempo nos acompañe, aunque lo disfrutaremos igualmente. Ya me estoy relamiendo esos arroces tan divinos…!

Os deseo una estupenda semana, os recuerdo que intentéis ser felices y que os espero el martes que viene por aquí con más moda y estilo, siempre del mío claro, jajaja! Besitos, Emi.


palazo-tropical-verano-abullonada-naranja-hombros-al-aire palazo-tropical-verano-abullonada-naranja-hombros-al-aire palazo-tropical-verano-abullonada-naranja-hombros-al-aire tropical vibes palazo-tropical-verano-abullonada-naranja-hombros-al-aire tropical vibes palazo-tropical-verano-abullonada-naranja-hombros-al-aire tropical vibes palazo-tropical-verano-abullonada-naranja-hombros-al-aire palazo-tropical-verano-abullonada-naranja-hombros-al-aire palazo-tropical-verano-abullonada-naranja-hombros-al-aire palazo-tropical-verano-abullonada-naranja-hombros-al-aire

Top/Zara new   Pantalón/LaMusa Woman   Bolso/Zara   Sandalias/Yokono   Gafas/Zara

Tropical vibes

Espero que os haya gustado! Feliz semana, besitos, Emi.

Millones de gracias por estar siempre ahí.

12 comentarios en “Tropical vibes

  1. Y cuantos años celebrais si puede saberse??? Un porron!!!! Espero que lo disfrutéis muchísimo amore y os aproveche el arrocito. Yo me tomare un par de mojitos a vuestra salud!!! Je je je. En cuanto al look, esos pantalones me venían al pelo para las vacaciones!!! Bueno, los pantalones y el combo entero!!!! Me chifla mi rubia!!!
    Nos vemos al la vuelta ok????
    Mil besos de tu Zape en modo “yo si lo se” 😅

  2. Estaba buscando inspiraión para las “summer vibes ” y me he tropezado con tu blog.
    Me han encantado los pantalones palaio tropicales.
    En serio, que suerte haber encontrado tu blog. Y aunque me didio al estilo masculino, me enamora ver los blogs femeninos para poder vestir a mis clientes acorde al estilo de la feminidad de este verano.
    Gracias y felicidades por el blog
    adam ( estilista)

  3. Bonita!!! La verdad es que esta tendencia es una de mis preferidas, es alegre y suele sentar muy bien. El pantalón es una pasada y ademas muy versatil , me encanta Emi. Disfruta de tu aniversario, un abrazo enorme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *