Turismo en Patones de Arriba

Turismo en Patones de Arriba

Muy buenos días! Ya os comenté que os enseñaría alguno de los destinos de las mini vacaciones que tuvimos en Enero. Hace tiempo que queríamos visitar Patones de Arriba, un precioso pueblo de la Comunidad de Madrid. Pero como debéis suponer los fines de semana o festivos es imposible, porque aquello se masifica y además al pueblo no se puede acceder en coche y el parking habilitado es muy pequeño. Así que aprovechando, fuimos entre semana y eso si que fue un lujo. Poder pasear por sus calles casi solitos… Cada rincón es una joya y aunque, para los que tenemos pueblo, es un paisaje muy familiar, no deja de sorprender su estupenda conservación y su belleza. Os lo recomiendo 100%

Aunque el día era soleado hacía bastante frío y yo elegí este coordinado cómodo y muy abrigado.  La bomber de camuflaje de Zara, jeans encerados y mis súper botas que me acompañan en todas mis escapadas por su comodidad y confort. Como no, gorrito con pompón, y gracias, porque el viento amenazaba con ponerle los pelos en revolución!

Es increíble la cantidad de lugares cercanos a dónde cada uno vivimos que no conocemos. Este año amenazamos con ir descubriendo rincones, este sí que es un propósito para el 2017.

Por cierto, este mes se cumplirán tres años que llevo dando la paliza con mi blog. Me parece increíble pero aquí estoy. Aunque es mucho trabajo sin ganancia (esto es lo que le resulta increíble a  muchas personas) ha merecido la pena con creces. Han aparecido en mi vida amistades muy valiosas para mí y eso es lo más!

Os deseo una feliz semana y os espero por aquí el lunes que viene con más moda, de la mía! Intentad ser felices. Besitos

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.