día de amigas

Un día de amigas

Un día de amigas

Muy buenos días! Si de algo me ha servido este blog y por lo que ha merecido la pena es por conocer personas com Arantxa (Ponteunostacones). Parece mentira que con una diferencia real de 20 años (que se dice bien) tengamos esta gran conexión. Ella y su maravillosa familia ha entrado a formar parte de nuestras vidas, lejos de todo este faranduleo de la moda. Cualquier excusa es buena para pasar tiempo juntas, se que a ella le hace bien, pero es que a mi me hace mejor.  Fuimos invitadas por Berta de Espacio Om a disfrutar de alguno de sus tratamientos y allá que fuimos.

un día de amigas

Arantxa consiguió una relajación total, de hecho se quedó dormida, jajaja! Pero lo mío tiene más miga y tendré que empezar por dentro y seguir por fuera para conseguirlo. Aún así fue una experiencia genial, que repetiremos sin duda. Tengo ganas de probar el masaje de modelado escultural. También se puede disfrutar de Maderoterapia y masajes exfoliantes y purificadores. Todo un placer para nuestro cuerpo.

Mil gracias Berta!

salud y bienestar

Y como no,  aprovechamos para comer juntas y hacernos unas cuántas fotos, que lograron que compartiéramos un rato de risas y confidencias.

Muchas gracias por darme tanto Arantxa, sabes que te quiero y te admiro.

Estrené mi nueva falda de volantes cruzada con abertura,que con el airecito no hacía más que juguetear conmigo. Nuevamente una mezcla complicada, de las mías, con botines de tachas, blazer y top lencero. No es que lo estudie, es que me salen solas, jajajaja!

Os dejo con las fotos hechas por mi Zapita y os deseo una feliz semana, con nuevo horario, estrenando mes y con fiesta en el medio. Intentad ser felices por favor! El lunes que viene más moda y estilo, del mío, ya sabéis.

Besitos, Emi.

look de otoño pendientes de borlas botines con tachas look con blazer un día de amigas top lencero falda de volantes un día de amigas malva y rojo

Blazer/Mango   Pendientes/Mango   Falda/Mango new   Bolso/Parfois   Botines/Glo   Top/Tifossi

Un día de amigas

Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración! Feliz semana, besitos, Emi.

Millones de gracias por estar siempre ahí.

7 comentarios en “Un día de amigas

  1. Bonito post, la verdad es es que la amistad no tiene edad, y a veces nos encontramos que tenemos más conexión con alguien con tanta diferencia de años que con alguien de nuestra edad, a mí también me ha pasado. Os deseo que esa gran amistad os dure de por vida.
    Tengo todo este mundo un poco abandonado y a tí incluida, y es que he pasado por un cambio en mi vida un poco brusco y he estado un poco desanimada, pero aquí estoy de vuelta y me encuentro con este pedazo de look, te sienta fenomenal el pelo así y esa falda tan maravillosa te da mucha luz.
    Un besazo y a terminar bien la semana 😉
    Dalia.

  2. Estoy de acuerdo con vosotras, lo más bonito que nos ha aportado el blog ha sido conocer a personas geniales, hoy en día son grandes amigas. A mi me ha pasado lo mismo, también conoceros , aunque no nos veamos, que por cierto eso tiene que cambiar. Y gracias al blog he conocido a una persona que está siendo una parte fundamental ahora en mi vida, sino hubiera tenido blog ni Instagram eso no hubiera sucedido. Estás guapísima.Besos

  3. Como ya te he dicho en un sin fin de ocasiones rubia, el sentimiento es mutuo. Porque le pese a quien le pese te adoro Zipita. Y punto.
    La verdad es que fue una jornada redonda porque, primero el masaje y después la charla y las risas, consiguieron que desconectara totalmente de todo lo que llevaba encima. Así que no puedo sino agradecerte una vez más tu compañía bombón. Vales millones.
    En cuanto al look, ya lo sabes, ¡me requetechifla! El mix de la falda “folclórica” con el top lencero y los botines tan “tu” es, como mínimo, original y muy estiloso (como dicen en Cámbiame… jajajaja). Me encantan las fotis (aunque esté mal que yo lo diga 😉 ) y me alegra ver la de la pierna al aire, ¡es sencillamente genial! jajajaja.
    En fin, cosa guapa, voy a ver si echo el día y a disfrutar del megapuente que me espera por delante.
    Muchísimos besos y ánimo – arriba, ¿eh? –

    Tu Zape en modo “compras – comer – dormir”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *