vestido-boda-dia-inspiracion-griega-invitada

Vestido para boda de día

Vestido para boda de día

Muy buenos días! Estupendo fin de semana en compañía de buenos amigos y hermanita en las fiestas de La Villa de Mombeltrán (Ávila).  Agotada y afónica comienzo la primera semana del mes de Julio: mi mes, nuestro mes.  El cumple de mi querido esposo y el mío se acerca… Lo hemos pasado de maravilla, hemos comido, bailado, reído, tomado el sol… y todo en muy buena compañía que es lo que importa! Qué tal ha ido el vuestro? Supongo que algunas de vosotras también comenzaréis vuestras vacaciones, qué ganas por favor!

Hoy os traigo un precioso vestido de inspiración griega. Realizado en gasa color campagne con adornos en negro y el pecho drapeado.  Realza la silueta y resulta perfecto para una boda de día.  Aunque creo que es una buena inversión porque con una perfecto negra sería una buena elección para cualquier evento o para salir a cenar. No os parece?

Aquí estoy, domingo de regreso de este fin de semana intenso, con mi portátil, editando este post e intentando descansar un poco aunque creo que ya será esta noche cuando lo haga, todavía me quedan algunas tareas antes de que termine el día. Hoy cena ligera y a la cama pronto porque vaya festival de cañas, vinos, tapas, y demás… esto no puede ser! Pero que me quiten lo bailado, jajajajaja!

Espero que os guste mi propuesta de hoy y os sirva de inspiración. Que tengáis una estupenda semana y a disfrutar las que comencéis vuestras vacaciones. El lunes que viene os espero con más moda y estilo personal en este rinconcito mío. Besitos, Emi.

vestido para boda de diavestido-boda-dia-inspiracion-griega-invitada vestido-boda-dia-inspiracion-griega-invitada vestido-boda-dia-inspiracion-griega-invitadavestido para boda de dia vestido-boda-dia-inspiracion-griega-invitadavestido-boda-dia-inspiracion-griega-invitadavestido-boda-dia-inspiracion-griega-invitada vestido-boda-dia-inspiracion-griega-invitada vestido-boda-dia-inspiracion-griega-invitada vestido-boda-dia-inspiracion-griega-invitada vestido para boda de dia

Vestido/LaMusa Woman   Zapatos/Gloria Ortiz   Bolso/Tienda local   Gafas/Zaful

Vestido para boda de día

Espero que os haya gustado! Besitos y feliz semana, Emi.

Millones de gracias por estar siempre ahí.

8 comentarios en “Vestido para boda de día

  1. Querida Emi, no hay nada comparable a las celebraciones con la familia y los amigos, es lo que nos alimenta el alma. El vestido es una maravilla y se adapta a tu cuerpo como un guante, además esa inspiración griega siempre me ha parecido muy elegante. Estas maravillosa. Un besito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *