DSC_0046

Volantes y a lo loco

Volantes y a lo loco

Muy buenos días! Fin de semana casi de verano y, aquí en Madrid más largo de lo habitual, hoy es festivo. Domingo de cumpleaños de mi sobrina pequeña, 10 añazos ya!! Es un gran placer ver cómo crecen y se van haciendo unas maravillosas personas (lo siento, es pasión de tía)

Este fue el look que elegí para ir a comer en familia y celebrar además el día del padre. Ya sabes que yo soy de todo menos comedida, jaja! si me pongo volantes lo hago a conciencia. Esta nueva temporada Zara a vuelto a sacar la cazadora vaquera con mangas abullonadas, a mi me encanta, y he recuperado ésta de colecciones anteriores que pasó sin pena ni gloria. Estuve entre comprarme los pantalones en color negro o rojo, pero claro, mi armario está lleno de negro y decidí arriesgar… Creo que con sandalias y cuñas quedarán ideales en verano.  Top también con volante o peplum que estiliza bastante y me ha dado un juego increíble desde que lo compré. Ya me diréis qué os parece?

Yo hoy aprovecharé para ir al gym por la mañana y así tener la tarde libre para poder descansar un poco. Esta semana se me hará más cortita, qué bien! Además hoy ya comienza la primavera, aunque está claro que no vamos a tener este tiempo ya. Todavía tendremos coletazos de frío.

Espero que tengáis un estupenda semana y que no olvidéis intentar ser felices, que os vigilo! Os dejo con las fotos y ya sabéis que os espero por aquí el lunes que viene con más moda y estilo, si claro, del mío. Besitos, Emi.

Volantes y a lo loco Volantes y a lo loco Volantes y a lo loco volantes-rojo-peplum-denim-zapatos-atados volantes-rojo-peplum-denim-zapatos-atados-look primavera volantes-rojo-peplum-denim-zapatos-atados-look primavera volantes-rojo-peplum-denim-zapatos-atados-look primavera volantes-rojo-peplum-denim-zapatos-atados-look primavera volantes-rojo-peplum-denim-zapatos-atados-look primavera volantes-rojo-peplum-denim-zapatos-atados-look primavera volantes-rojo-peplum-denim-zapatos-atados-look primavera volantes-rojo-peplum-denim-zapatos-atados-look primavera

Cazadora/Zara   Pantalón/Zara   Top/Tienda local   Zapatos/Zara   Gafas/Zara   Bolso/Parfois

Volantes y a lo loco

Espero que os haya gustado! Feliz semana, besitos, Emi.

Millones de gracias por estar siempre ahí.

21 comentarios en “Volantes y a lo loco

  1. Mi reina mora!!! A ver si te crees que te ibas a quedar tu sin mi visita obligada (además de la del desayuno del lunes). Sabes que yo no soy muy folclórica, pero esos pantalones me hacen ojitos en negro (ahora también los hay en blanco). El problema es que están un poco reñidos con mis inseparables sneakers y claro, me da un poco de perecilla, la verdad. Jose opina que es hasta que llegue el buen tiempo y abra la veda con las cangrejeras de tachas – y yo creo que también ;). Del jefe no digo nada… Todo un “gentleman” al que no se le puede dejar solo…. Vaya par de dos… jajajaja.
    En fin cosita guapa, voy a ver si tiendo una lavadora, termino la carne picada y me siento un ratito a descansar, que me lo he ganado hoy (puñetera pierna…).
    Te veo mañana mientras devoro mis huevos (upssss… jajajaja).
    Tu Zape modo “me quedan 7 semanas” 😉

  2. Yo soy poco volantera, por lo menos ahora, debe ser que de pequeña lo di todo con ellos y me sature jejeje. La verdad que el pantalón lo veo más en rojo, se aprecia más el detalle del volante y con tu tipazo pues sienta de 10.
    Siento tenerte abandonadita, porque veo tus post pero a veces no me da time ni escribirte estoy a full para poder irme en abril, ya sabes 😊.
    Feliz y cortina semana!!!

    Esther

  3. La última foto es la mejor…jejejejeje ¡Qué look Emi! Mira que no soy muy fan de los volantes (solo en la Feria de Sevilla, mi arma) pero cada vez me van convenciendo más…jejeje Disfruta mucho de tu día libre y feliz semana preciosa!!

  4. Me encantan el top y los pantalones. Me encantan estos volantes al final de ambas prendas. El peplum es magnífico y los pantalones te quedan de maravilla. Rojo y negro siempre es una combinación que funciona. Un gran look.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *