5 Detalles para completar tu Outfit

¿Eres de las que siempre está atenta al look para completar tu Outfit? ¿Qué tipo de estilo estás buscando desarrollar? ¿Necesitas alguna guía para avanzar en este 2020 con un mejor outfit? Acá te vamos a explicar 5 detalles para completar tu Outfit, que te serán de mucha utilidad para darle a tu look una apariencia innovadora y atrevida sin perder lo esencial de tu personalidad. Revisemos.

  • Piezas clave para la vestimenta. Independientemente del estilo y la ocasión, siempre hay ciertas piezas que te ayudan a dar un giro inesperado a tu look. Por ejemplo un blazer negro o neutro siempre es un compañero de closet. Igualmente, unas gafas funky que de un tono más chic, un sombrero para un cambio, o una bufanda que realce el color de las prendas que llevas. Los cinturones para vestidos o blusas que realcen tu cintura son otra pieza indispensable en el closet par aumentar el outfit en cualquier situación.
  • Decoración en uñas. Las manos dicen mucho de nosotras: tanto de nuestra salud como de nuestra estética. Por eso siempre debemos tenerlas cuidadas. Sin embargo, unas manos cuidadas pueden lucir bien, pero para aumentar el outfit debes tener una buena decoración y acabado. Para ello puedes recurrir a las uñas acrílicas o uñas de gel, con las opciones de decorado que cada una te pueda ofrecer: colores, francesa y hasta diseños exclusivos. También puedes escoger algo neutro que te acompañe con todo, o una decoración de efecto espejo que te hará lucir bien en cualquier ocasión elegante o formal.
  • Para las cejas y pestañas. Otro punto importante para nosotras es la mirada. Enmarcar una buena mirada mediante una delineado de cejas es fundamental, porque nos permite proyectar lo que somos y queremos. Asimismo, tener pestañas con un arqueo apropiado ayuda a profundizar la mirada con el estilo que deseamos. Para aumentar tu outfit es recomendable que siempre mantengas estos dos detalles de tus ojos en buen estado, pero también con el volumen, color y forma que más favorezca las líneas de tu rostro.
  • Importantes accesorios. Accesorios de uso diarios como pulseras, bolsos, collares y zarcillos también pueden ser utilizados para elevar nuestro outfit. No basta solo con tenerlos y usarlos, hay que combinarlos de la mejor manera para que den un valor agregado a nuestro look. Para los bolsos es recomendable tonos neutros que puedas combinar, pero siempre es bueno tener modelos atrevidos que en ocasiones especiales resalten por su particularidad. Las cadenas largas con colgantes o los dijes con fases de luna pueden aumentar el outfit. Junto a ellos, los zarcillos de borlas y un juego de pulseras sencillas pero con toques únicos siempre ayudarán a elevar tu outfit.
  • Ojo con los zapatos. En general tendemos a utilizar zapatos neutros, negros o marrones por lo común. Sin embargo, aunque los combinemos bien y sepamos cuál va mejor con vestido o jean, a veces para elevar el outfit debemos hacer un uso más atrevido. Utilizar el contraste de colores a la hora de escoger los zapatos en vez de un color que combine puede ayudarte a elevar tu outfit. Por ejemplo, si vas de blusa blanca ligera y bluejean, podrías utilizar unos tacones de punta color mostaza, algo innovador y que resaltará por el contraste.

Como vez, estos detalles para completar tu Outfit que te hemos presentado no fáciles de cumplir. Además, puedes adecuarlos a tu estilo muy particular para lograr un equilibrio y que el momento de elevar tu outfit no te recargue demasiado el look o se te escape de las manos. En cada ocasión puedes introducir detalles nuevos y más adecuados a cada ocasión o a lo que quieras expresar. Debemos seguir la moda con los ojos puestos en lo que más nos favorece.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.